miércoles, 9 de junio de 2010

Mas catarsis...

Parece que hay entradas que escribí que no puedo volver a leer. El momento de volcar lo que siento y lo que da vueltas en mi cabeza es uno y me cuesta mucho volver a tras y no quiero. No me había dado cuenta de ello hasta que leí un par de renglones de la ultima entrada, después de haber revisado los comentarios que me dejaron.

Así como recordar la ultima etapa, la mas negra de todas, todavía me hace llenar de lagrimas lo ojos, estos primeros momentos vividos con ella también lo hacen. Solo que esta es otra clase de tristeza. Es mas una mezcla con melancolía si se quiere. Es una tristeza que no tiene bronca ni rencor solo la tristeza de lo que se perdió, de lo lindo que se perdió y sobre todas las cosas de decepción. Creo que es lo que mas duele a la hora de ver a atrás cuando nos rompen el corazón y se termina una historia en la cual creímos hasta el final.

Como que nos quedamos con las ganas, nos robaron el final de la película, nos dejaron esperando y nunca llegó. Por obvias razones en ese momento y tiempo después, hasta que terminamos el duelo y reabrimos las ganas la fe la esperanza y nos animamos a algo nuevo, nos es imposible considerar volver a sentir lo mismo, encontrar ese alguien que te haga sentir así. Por lo menos a mi me pasa así. Hoy me es imposible, por mas ganas que tenga de estar bien y con alguien, imaginar sentir ese amor, ese que no tiene lógica ni razón. Ese que ni te das cuenta cuando llega hasta que es muy tarde.

Por otro lado, tengo la sensación que volverse a enamorar una y otra vez, es como cada vez menos especial. Claro que, muchos dicen que el amor es solo una reacción química de sustancias en nuestro cerebro, que hacen segregar otros químicos que nos hacen sentir todo eso que llamamos amor. Muchos de ustedes pensarán, y quizás con razón que lo que digo son puras babosadas. Que estoy en una nube de pedos, que no existe el amor para siempre, que no es especial y muchas mas cosas. No lo sé, hoy pienso y siento así y todavía estoy tratando de entender muchas cosas. Seguramente me va a tomar mucho tiempo y aprenderé mas y mas conforme pase el tiempo y tenga nuevas experiencias. En su momento fui ingenuo y creí que la innombrable era la persona con la que iba a pasar el resto de mi vida,  a pesar de todas las dificultades que tuvimos. Me equivoqué como nos equivocamos todos.

En la entrada anterior, conté la pequeña charla y la analogía de la pileta llena y vacía. Saben que?, cuando le dije que se tire, yo ya me había ahogado en ella y ni siquiera me había dado cuenta.

Me fuí por las ramas como suele sucederme, pero es así, me sale escribir asi y no voy a editarlo. Espero no cansar siempre con lo mismo.

GRACIAS POR LEERME GENTE!

1 comentario:

Clementine dijo...

Hace rato que no dejo mi huella por aca, sin embargo te sigo leyendo como siempre. Y no, no cansas, al menos no a mi...
Espero que pronto, de repente, el amor vuelva a sorprenderte!...
Bsos!