lunes, 7 de junio de 2010

Mi historia: capítulo 3, asi comenzó todo....

La cosa siguió su rumbo. Nos llevábamos muy bien a pesar de ser tan distintos. Teníamos gustos muy diferentes, pensamos relativamente diferente en varios temas, pero nos entendíamos y nos escuchábamos mucho.

Pocos días después, tuvimos una charla que terminó de encarrilarnos en una relación. Hasta ahora eramos solo amigos, que se llevaban bien. Nunca nos dijimos "me gustás" o "te quiero" hasta ese momento, pero no iba a pasar mucho tiempo mas. Entonces una noche chateando, comenzamos ese coqueteo casi infantil, que ninguno quería dejar, porque la verdad es que a los dos nos encantaba boludear de esa manera. Todo empezó cuando le recomendé que escuche a Michelle Branch. Entonces, ella me dijo que si. Un día vi en su nick del msn una frase de una canción de Michelle Branch. Yo quería creer o quizás sabía que era para mi. Yo contesté también con otra frase, y así seguimos con otras mas por un par de días.

Entonces, llegó esa conversación, que no se de donde salió el tema, pero en un momento me dijo, "tengo miedo de tirarme a la pileta y que no haya agua", a lo que yo contesté "no tengas miedo, tirate que esta llena". Luego de una larga charla, hablamos cara a cara y salió el famoso "te quiero" y el mas lindo aún "te quiero mucho".

Era una noche fría, estábamos esperando en la parada, como todos los días, yo la acompañaba y como no nos queríamos separar, dejábamos pasar 1, 2, 3, 4, 5 veces el colectivo que la llevaba a casa, todo por unos minutos mas juntos. Esa noche, la abracé para protegerla un poco del viento frió, ella levanto al vista y me miró fijo, estábamos muy juntos y tengo que confesar que tenia muchos nervios, no sabía si realmente estaba esperando que al bese o no.

Por ese segundo que dudé, subí apenas un poco y le besé la frente. Ella después giró al cabeza mirando por donde venían los autos, la abrasé fuerte, y tuve miedo de haber hecho algo mal. Entonces le di un beso en el cachete muy cariñosa mente, giró nuevamente mirándome y muy despacio nos acercamos y nos fundimos en ese primer y tan esperado beso. Es y será uno de los mas lindos momentos que viví. Duro unos segundos, casi incontables, con mucho amor, seguido de mucha pasión. Nos miramos a los ojos y sonreímos llenos de felicidad con ganas de que ese momento no termine nunca más.

Ese 6 de abril de 2006  dimos por fecha oficial del comienzo de nuestra historia.

5 comentarios:

  1. los comienzos siempre son lo mas emocionante!!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. llega un momento que uno llega a extrañar los comienzos...pero sin embargo cuando la vida está llena de comienzos, parece que abruman y hasta a veces aburren
    un poco contradictorio, no?
    sigo tu historia, lástima q termine mal, porque por lo que veo en tu perfil sos un chico de corazón roto

    ResponderEliminar
  3. Que amor :')
    Mi historia fué bastante parecida..

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR LEERME!!!

    un beso! y un abrazo!

    ResponderEliminar

Comentá dale....