lunes, 28 de junio de 2010

Otra vez vos ahí?....

El domingo me levanté y lo primero que pensé fue: "otro sueño de mierda con vos, metida!". Que onda con mi subconsciente?

Esta vez el sueño fue contemporáneo con la realidad actual. Ya soltero y mas o menos con lo que siento por esta época. De repente estaba haciendo no se que cosa y ella se me acerca, me quiere hablar, me quiere decir algo. Me saluda, yo con una mueca de fastidio apenas la miro y no digo nada. Ella extiende su mano y me da una especia de carta o tarjeta color morado. De esas lindas tarjetas o cartelitos que ella solía hacerme con todo el cariño del mundo. La agarro y la guardo, pero con una sensación rara, con miedo y sin ganas de leer lo que dice.
En el sueño, a los ojos de la gente que estaba ahí, era como que yo era el malo, por no darle bola, por no hablarle o siquiera leer esa carta que me había dado. Eso me desconcertaba totalmente y me ponia de muy mal humor.

Por suerte era solo un sueño y cuando estaba mas perdido y no sabia que hacer, me desperté. Me desperté con bronca, desilusionado o algo así.

No hay comentarios: