domingo, 6 de junio de 2010

Un día como hoy....

Un día como hoy, un 6 de abril de 2006 dimos por día oficial del comienzo de nuestro noviazgo con la innombrable. Recién volví de un cumpleaños, fuimos a bailar, estuvo muy bueno, el cumpleañero esta totalmente en pedo. Yo?, estoy algo copeteado, pero bien. Este post es algo así como honestidad bruta.

Llegué y prendí la compu, para ver que había de nuevo en los blogs que sigo, y me dieron ganas de escribir lo que estaba sintiendo, pensando. Me pegó la fecha, nada mas. No me quiero poner depresivo, porque se que es el alcohol el que hace eso. Melancólico mas bien. Me acordé de la fecha todo el día y desde el día que supe del cumple. Es inevitable, tengo que aprender a superarlo y olvidarme que el 6 de cada mes significó algo para mi alguna vez. Hoy es un día mas y nada mas, me guste o no.

No hay comentarios: