viernes, 11 de junio de 2010

Update bis bis....

Les gustan las comedias románticas? Ayer vi "she´s out of my league". Me cagué de risa. Por lo general son predecibles y tediosas, pero esta, si bien no tiene ningún misterio, zafa con chistes y situaciones que hacen reir (por lo menos a mi). Chequeenla, no pierden nada.

Por suerte no me pude identificar con ninguno en la película por lo tanto la vi tranquilo sin hacerme la cabeza ni colgarme pensando cosas que no debo.

La otra película que vi, fue "Dos hermanos", con Borges y Gasalla. No me gustó tanto. Pasa sin pena ni gloria. El papel de Graciela Borges me mata, me hizo odiarla toda la película. Son esos personajes que me sacan. Prueben-la, a ver que gustito les deja.

En cuanto a mi, no tengo mucho para contar, seguimos "sanando", lentamente, sin movernos mucho para que "cicatrice" bien. Sería un garrón que se me salgan los "puntos", no?

Como leí por ahí en un blog: "El blog se alimenta de tus comentarios", así que ya saben, si quieren comentar un post viejo los leo todos.

Nos leemos luego gente, mañana a alentar a la Argentina!! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá dale....