lunes, 12 de julio de 2010

Apdeit..... :P

Holaaa genteee! como les va?. Hace ya unos dias que no escribo nada y no es porque esté muy ocupado que digamos. Mas bien es porque no tuve o no senti la necesidad de volcar mis pensamientos.

Mas que nada les puedo decir, que estoy rindiendo, mas o menos, porque no me presenté a una mesa, y todavía me quedan 2 mas.

Fin de semana lindo, comenzando el jueves con un pedalin bárbaro.... el viernes por supuesto a dormir, sábado se pinchó comida con amigos (piza casera), por falta de cuorum. Así que estuvo tranquilo, reuniendo fuerzas para levantarme lunes a estudiar :(.

Por suerte, no me encontré con ningún/a otro/a desagradable, así que todo bien. A veces, suelo contar los sueños que tengo, pero la vedad, es que ni los entiendo ni recuerdo bien asi que pasaron sin pena ni gloria.

A ver....que mas, que mas....nada, cualquier, poco y nada por ahora. Cualquier cosa, estaré de vuelta.


Buena semana!!!

3 comentarios:

  1. Me gusta que también cuentes que está todo bien, te fué bien en la mesa del jueves?, besos Guerrero. =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que también cuentes que está todo bien, te fué bien en la mesa del jueves?, besos Guerrero. =)

    ResponderEliminar
  3. CREO, que me fue bien...espero, ojalá.... jaja

    gracias por pasar!

    ResponderEliminar

Comentá dale....