martes, 6 de julio de 2010

ATENCIÓN (editado)

Acabo de ver que alguien esta siguiendo el blog de forma anónima. Quiero recordarles que hay cierta gente que me gustaría que no lea lo que escribo. Sinceramente la opción de seguir un blog de forma anónima no me gusta, no le veo el sentido. El que se esconde es por algo. Le pido a esa persona que se haga publico sino voy a tener que hacer privado el blog. 
Me da mucha bronca porque no quería tener que hacer esto, pero bueno, son los riesgos de publicar en Internet.


A todos ustedes gracias y perdonen las molestias.

4 comentarios:

lore´s dijo...

Gracias por la invitación, beso. =)

Coni Feras dijo...

llega un momento en la vida de todo Blogger (?) en el que le pasan cosas como esta y nos ponemos paranoicos (Con razón, claro está). Suerte :)

Clementine dijo...

ups espero que invites si se convierte en privado!...
Bsos!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Mi niño... tranquilo.
Lo vamos a despertar cuando pase el temblor.

;)