lunes, 19 de julio de 2010

En la Facu....

Acabo de salir de rendir y estoy cagándome de frió esperando que salga un compañero, con el que estudié, para ver que tal el fue e irnos a casa.

Sinceramente, el parcial estuvo fácil, para lo que todos me pintaban. Me falto avivarme un poco mas y tener un ar de datos que me hicieron las cosas  difíciles en las ultimas dos preguntas de teoría. De la práctica eran solo dos problemas como la inteligencia previa que habíamos hecho con los que la cursaron el año pasado, vaticinó.

De los dos problemas, hice uno bien y el otro se que esta mal porque los números no me daban y no sé porque. De la teoría 6 de las 8 estoy casi seguro que están bien.

En conclusión: aparentemente llego a aprobar, pero NUNCA canto victoria antes de tiempo así como nunca hay que gritar un gol antes de que sea.


DE YAPA LES CUENTO QUE LA VI. PENSÉ QUE NO LA IBA A VER PORQUE HOY NO RENDÍA CASI NADIE, PERO BUE, ASÍ SON LAS COSAS. NO ME JODIÓ. ESO ME PONE CONTENTO. ADEMÁS AYUDO MI POCA VISIÓN PARA NO PODER DISTINGUIRLE LA CARA, AUNQUE ESO NO IMPIDIÓ QUE ME DIERA CUENTA EN EL ACTO DE QUIEN SE TRATABA. MI MIEDO ERA ENTRAR CON LA CABEZA EN CUALQUIERA PERO POR SUERTE PARECE QUE POR LO MENOS, EN MI CABEZA LAS COSAS VAN MEJORANDO.

2 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la viste!!

Boludo!!!!!
Yo lo veo y me meo!

Alba dijo...

Olvidate Guerreroooo!!!

Es hora de seguir adelante!