martes, 20 de julio de 2010

Influenza....

Reviví después de una noche horrible. Estoy con gripe, y odio enfermarme. Me pone de muy mal humor y muy idiota.

A ver, les cuento como fue mas o menos la cuestión. Después de estar casi toda la semana en casa, estudiando, decidí que tenia que salir a despejarme y me fui al fútbol el sabado. Terminé fundido, pero bien. Fui abrigado y se que no me enfrié porque cada vez que parábamos me ponía mi campera gigante asi que todo bien.

El domingo me quedé en casa estudiando. El lunes me junte con mi compañero de estudio A para ultimar detalles antes del parcial, fui tipo 10am, resolvimos un par de dudas, como a al 1pm me vine a casa a comer y hasta ahí no tenía ningún síntoma. A la tarde volví tipo 3 para terminar definitivamente de repasar todo y nos fuimos a rendir a las 5pm mas o menos. Ya para entonces sentía un dolor bastante molesto en la espalda.

Ala hora de rendir sentí un dolor en el pecho que me llamó la atención, pero no me podía poner a pensar en eso en medio del parcial. El dolor de espalda se hizo mas fuerte, esperé que salga A de rendir y nos fuimos. Me llegó un msj para juntarnos a comer algo por el día del amigo a lo que no pude decir que no a pesar de no sentirme nada bien.

La noche fue insoportable, la pasé muy mal, me sentía como el tujes y encima con una cara que ni yo me la aguantaba. A penas brindamos el dolor de cuerpo pudo mas que yo y decidí irme a casa. La noche fue peor, la fiebre se hizo presente, dormí mal y despertándome a cada rato, el dolor de garganta se hizo insoportable, quería morir!!

Antigripal de aquí, de allá, hoy me siento un 30% mejor, pero todavía el malestar está presente.

No hay comentarios: