domingo, 18 de julio de 2010

Llamas a mi....

Si, como dice el título, estoy envuelto en llamas!!!. Estuve toda la semana estudiando, buscando a puntes que nadie parece tener, tratando de descifrar ecuaciones y mas ecuaciones que parecen no llegar a ningún lado.
Hasta hace 5min estuve estudiando, tratando de contestar preguntas teóricas que me salven la vida mañana en caso de que no salga muy bien la práctica.

Encima de todo, aguantando este frió horrible, que me pone de mal humor, sin ganas de nada, mas que de quedarme en la cama tapado hasta la frente con la estufa una maratón de películas y pochoclo casero. Pero no, no se puede, me tuve que poner las pilas, levantarme, salir a buscar fotocopias y juntarme en la casa de alguien a estudiar y de paso sentir como me caía el hielo, que no llegaba a ser nieve, como si fuera poco.

Me esta matando de dolor la espalda, me duele la cabeza desde ayer y tengo congeladas las manos. Sentí la necesidad de leer algo que no sean números y de paso me dieron ganas de escribir como para cambiar de aire, aunque sea por unos minutos.

Quiero terminaaaaaaaarrrr!!!!!! :(

2 comentarios:

  1. Va a salir todo bien.
    Después contame qué onda.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Animos...es horrible estudiar cuando en lo único que piensa tu mente es querer hacer fiaca todo el día, más si leo que se trata de ecuaciones...dios, odio las matemáticas!!!!!! - y para castigo a mi gordo les encanta-.
    Cómo te fué???, falta poco que eso te dé las fuerzas que a veces escasean!, besos Guerrero. =)

    ResponderEliminar

Comentá dale....