viernes, 2 de julio de 2010

LOSER...

FRACASO TOTAL de la entrada anterior. Bueno, no importa, tampoco me había hecho tantas ilusiones. Con esto me queda claro que no me tengo que hacer el tomador de iniciativas  que pretenden ser originales. De ahora en mas, vuelvo a lo clásico.

Comienzo diciendo que por estos lados esta todo tranquilo, en lo que respecta a mi psiquis. Estudiando porque se viene los parciales y sin necesidad de ir a la facultad. Así que estoy en casa estudiando un poco y otro poco jodiendo.

Tenía ganas de postear la letra de un "tema" que escribí pero como se me rompió la maquina, por ahora no puedo. Si, no les conté, se me rompió la note, pero por suerte parece que tiene arreglo, así que apenas termine de rendir me mando a desarmarla y ver si consigo recuperar a mi pequeña.

Digamos que las cosas no están saliendo muy bien no?, encima me estoy dando cuenta que me quedan un par de días y me falta terminar con una materia todavía y ni pensar que estoy cero con la otra. O sea que estoy en el horno!. Por lo pronto espero que mañana ganemos.

Que entrada chota!, es lo que hay, cualquier cosa si llegaaaaaara a pasar algo que me invite a escribir, vuelvo.

Nos leemos luego....

No hay comentarios: