jueves, 29 de julio de 2010

Open your eyes...

Extraño, pero no te extraño a vos. Digamos que extraño lo que representabas. Extraño la compañía, la cómplice, la amiga, la amante, la compañera. Y se que alguien mas puede hacerlo y quizás mejor aun.

Por un lado, sacaste lo mejor de mi, me ablandé, me abrí, di todo y me jugué, pero por el otro me mal acostumbré a que haya alguien que con tan solo estar ahí me generaba felicidad absoluta. Digamos que felicidad es un estado así como general, o sea, no se está feliz, sino que se es feliz. Y de la mano llegó una alegría generalizada que llevaba conmigo, que a pesar de los momentos difíciles que pasé, el solo saber que estabas ahí, me daba fuerzas para todo. Creo que esa fuerza la usaba para sostenerme pensando que podías llegar a necesitarme. Muchas veces me dejé llevar por los caprichos y esa forma de ser medio complicada y pendeja que tengo a veces pero de todo eso aprendí y traté con todo lo que pude de ser mejor, mejor para vos.

Si, digamos que es un resumen de lo que me genera esa nostalgia fea si se quiere, porque sé que en algún punto nunca me tuve fe. Cada vez que metía la pata me defraudaba a mi mismo, sabiendo que eso podía hacer que todo termine. Pero también estoy orgulloso de nunca haberme rendido, ni en las peores. De alguna forma yo estaba seguro que valía la pena pelearla hasta l final, hasta que me di cuenta que estuve peleando algo que no debía ser. Porque no debía ser?, porque vos hiciste que no sea. Me demostraste que la gente cambia y mucho.

A pesar de todo y del dolor que me provoca recordar a esa compañera que alguna vez tuve y creí conocer, tengo que aprender a no volver a equivocarme así, abrir los ojos, no dejarme llevar por lo que sienta, por lo menos no TAN así. Porque cuando te dije que te tires a la pileta era porque yo ya me estaba ahogando en ella esperándote.

Espero que no pase mucho tiempo hasta volver a encontrar a esa cómplice, amiga, amante, compañera y volver a sacar todo eso de mi, todo eso que alguna vez hizo feliz a alguien, aunque sea un poco...

2 comentarios:

  1. Negación!!!!!!!!!! no!!!!!

    Y lo mejor: "Porque cuando te dije que te tires a la pileta era porque yo ya me estaba ahogando en ella esperándote."

    Me morí...

    ResponderEliminar
  2. te juro que aunque parezca, no es negación, pero no importa, no es el punto



    besos...

    ResponderEliminar

Comentá dale....