sábado, 3 de julio de 2010

Otra vez afuera....

Tristeza, decepción, amargura, bronca..... Tranquilamente podría tratarse de una entrada de engaño, abandonos o corazones rotos pero no.

Como pueden imaginar, soy MUY futbolero, como el 90% del país. Lo siento con mucha pasión. Le grito a la tele, puteo, festejo, bailo, critico, alabo, aplaudo, me emociono, lloro y mas.

Hoy a selección argentina  fue eliminada del campeonato mundial de fútbol. Es un juego, un deporte, una pasión. No se murió nadie dirán, pero como toda pasión, genera esto. Afloran los sentimientos de forma incontrolable y sentimos ese vacío, esas ganas de volver el tiempo atrás. Esa desesperación, cuando vemos que pasan los minutos  y el sueño se aleja cada vez mas.

Sinceramente, las eliminaciones del 2002 y 2006 me dolieron mucho mas que esta. Las lloré, sin poder creer lo que veía. Esta vez, el tercer golpe y de knock out que dio Alemania me llevaron los pies a la tierra y de a poco ir haciendo pasar el trago amargo, que se veía venir de forma inminente.

Análisis?, se pueden y se van a hacer miles. Los periodistas seguirán hablando y pasando las imágenes. Están los que se dan vuelta como panqueques y se cruzan de vereda cuando las cosas salen mal y están los que desesperadamente le van  buscar una excusa al porque de esto.

A veces, las cosas salen, a aveces no. Tendemos que esperar 4 años de nuevo y volver  subirnos al caballito de la ilusión. Sea cual sea el técnico, sean cuales sean los jugadores, sea como sea que se llegue, volveremos a estar ahí, en algún rincón de este mundo, prendidos a la tele con la camiseta, la bandera y el gorrito puestos, gritándole al arbitro por ese foul que no cobró.

Nos vemos en Brasil 2014.

4 comentarios:

  1. Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, como en el '86
    Sí, es genial cantar eso, llorando, afuera, con 2 grados de temperatura, pensando por qué? nos robaron el partido otra vez, por qué pasa esto? por que lloro? por qué sigo afuera? PORQUE ESTA PASION SE LLEVA BIEN ADENTRO, CARAJO!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el fútbol, lo vivo de una manera muy especial...mi cabeza explotó con el dos a cero, ahí ya me dí cuenta que no habría revancha, que Alemania otra vez nos dejaba afuera y no quise hacer análisis...si fué el planteo, la pelota, mala suerte o una macumba de los brasileros.
    Argentina otra vez fuera, pucha qué lástima, tengo un nudo en la garganta. Besos guerrero! =)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu entrada. No escribí nada sobre esto, pero de lo que estoy segura: LO BANCO A DIEGO A MUERTE!

    Un beso

    ResponderEliminar

Comentá dale....