miércoles, 7 de julio de 2010

Que clavo!!!!.....

Me acordé que tenía que pagar la facultad, asi que me fui resignado a hacer cola. Ya de por si es un garron esperar y mas para pagar algo. Pero eso no es todo, siempre  pasa que nos encontramos cpn el tipico pelotudo insoportable que se te pega y comienza una maraton interminable de un monologo estupido leno de chistes malos y anecdotas que no le importan a nadie. PESADO MAL.

Desde que llegó, comence a pensar como hacia para sacarmelo de encima. Encima de todo se coló detrás mio con un descaro, que si alguien hacia algun reclamo y lo oblogaban a ir al ultimo me le ib aa cagar de risa en la cara por salame.

El: -grita desde adentro mientras paga- Esperaaame que ya salgo, aguantá!
Yo: (FUUUUUCK!!!)
El:blablablabla -hasta la puerta-
Yo:.....
El: Para donde vas? Para allá o para allá -señalando izq y derecha-
Yo:(Piensa, piensa.....) emmm....para allá...
El: ah! buenisimo, te acompaño, yo también!
Yo: FUCK!!!!!

Todo el camino siendo insoportable como solo el puede. Encima ni siquiera somos amigos, y con todo el descaro y sin importarle un culo, me empieza a preguntar de la innombrable. La volviste a ver? Sabes algo? de ella? de el?
MALDITO IDIOTA, que carajo tenes que preguntar?! Yo: No no se nada ni me importa.
El: ... te pusiste incomodo!
Yo:  Que tenes que andar preguntando eso?
EL: te rpegunté si te podía hacer una pregunta
Yo: si te dije que si pero no te dije que te iba a contestar
El: ah no eso ya lo sé
Yo: (no te das cuenta que sos un metido chismoso confianzudo y que esta muuuuyy de mas que me estés preguntando como si fuéramos amigos de toda la vida cuando en realidad te saludo porque no me queda otra?)
Llegamos a una esquina y:
Yo: ehhh yo bajo por esta!
El: ah bueno yo tengo que ir por acá, tomaste una buena decisión para no seguir hablando conmigo.
Yo: SI
EL: Chau!!
Yo: chau

2 comentarios:

lore´s dijo...

Gente que sólo encuentra diversión poniendo incómoda al otro...un boludo importante y maleducado!, por mi parte ya ni lo saludaría, jaja. Besos. =)

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Dios, los boludos no descansan nunca...

Encima qué mierda tiene que andar averiguando lo que no le importa!

Idiota...