martes, 13 de julio de 2010

Seguro?...si....no no...bueno...no,esperá...si...no...nosé....

Últimamente me pasa seguido que a cada reacción, comentario, gesto o mueca que veo en una mujer (digamos no cualquiera sino alguna chica con su novio en la calle o en la tele o algo así), la comparo automáticamente con la innombrable. Ojo, que no significa que esté mal ni nada por el estilo, sino que es algo que pasa y listo. No sé hace cuanto hará que hago esto, pero es casi inconsciente, no lo medito ni nada, lo veo y pienso....

A veces, me arranca una sonrisa, otras no tanto. Supongo que es por lo mucho que la "conocía". Aclaremos que creí conocerla totalmente y después me di cuenta que no era así, pero hagamos de cuenta que si (por ahora nomas). Esos "tics", si querés llamarles así, o como cuando con la mirada ya sabés que piensa, que le pasa o al menos sospechas que algo pasa. Esas cosas, que aparecen después de mucho tiempo compartiendo cosas, tiempo, la vida a diario, con las buenas y las malas que siempre están.

Por eso siempre supe, desde antes de siquiera conocer alguien que me guste, que lo que quería era eso. La oportunidad de estar con esa persona que en definitiva para uno es única, en todo sentido. Me vendieron humo?, no existe tal cosa? estamos destinados a dar vueltas y vueltas rebotando de aquí para allá pasando de experiencia en experiencia, persona a persona sin encontrar nada que valga la pena?. Claro está que hay que poner los pies en la tierra, bajarse de la nube de pedos y saber que las cosas casi nunca son como uno quiere o espera. Pero se hace difícil cuando uno esta intoxicado por lo que una persona te hace sentir. Ahora estoy hablando con el diario del lunes, con el resultado puesto, pero si bien estando con lo que creí que era la persona ideal para mi, también supe hablar y opinar como lo hago ahora, nunca lo creí realmente o no lo quise creer.

Objetivamente hablando, digo que hay que jugarse, pelearla y darle siempre para adelante, como dije siempre, pero ahora no se si podría hacerlo. Hoy pienso igual pero no me animo a hacer lo que pienso (hipócrita mal). Me quedé con muchas dudas, con inseguridades, con recuerdos malos, buenos, con ganas de muchas cosas y extrañando muchas otras. Será el tiempo el que curará las heridas que me hacen flaquear hoy?, será solo eso o será hora de replantearse las cosas?. Sin duda alguna, todo queda en nosotros, no en lo que pensamos, sino en lo que hacemos con lo que pensamos.

En entradas anteriores expuse mi deseo y ganas de que aparezca esa persona ideal. En otras hice clara mis inseguridades en cuanto a volver a dar todo por alguien y terminar igual o peor. Esas entradas reflejan mis dos lados, el positivo y el negativo, y los cambios de animo. A veces pienso que quizás estoy estirando esto del "duelo", pero no sé. Cual es el protocolo en estos casos? Hay un tiempo tabulado en algún lado para la recuperación, depende de cada uno?, estoy tomando una actitud correcta? voy bien? mal?.

De algo estoy seguro, y es que no estoy seguro de nada.....

3 comentarios:

  1. Una cosa más... me encanta la música q ponés!

    ResponderEliminar
  2. Noté la negación al principio del relato, pero no soy psicóloga ni nada para afirmarlo, asi que...

    La cuestión es... nadie tiene la fórmula, nadie tiene un manual.
    Nadie puede decir si vas bien o mal. Es tu experiencia y cada uno la vive y la pasa de distinta manera.

    Para mí vas como el orto, pero bue..


    ;)
    Mentira.

    Tarde o temprano... todo va a pasar.
    Ya te dije, te despertamos cuando pase el temblor. No hay drama

    ResponderEliminar
  3. ahhhh no me podes decir que voy mal!!!! :(, porque no me ayudas entonces a que vaya mejor :P

    Me alegra que te guste :), unas cervezas y buena música podríamos compartir ;)

    besos...

    ResponderEliminar

Comentá dale....