miércoles, 7 de julio de 2010

Te soñe de nuevo....

Soñé que estábamos en una reunión o fiesta o algo así. Comenzamos a hablar todo bien con buena onda. En un momento siento que las cosas están MAS que bien. Aparecen esas mariposas en el estómago de nuevo y como que todo vuelve a la normalidad, como si nada hubiera pasado, muy acaramelados, juntos, contentos...

De repente me acuerdo de todo. Me acuerdo de como sucedió todo, como me cagaste, como no te importé nada, como nunca diste la cara, como lloré, como sufrí, como te quise, como te amé.

Te mandé a la mierda con todas mis ganas, me levanté y me fui.


Desperté.

3 comentarios:

lore´s dijo...

Todo era demasiado lindo para ser verdad, no?, maldito sueño...o realidad. =)

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Creo que tus sueños te están pidiendo a gritos que hagas eso.
Que mandes a la mierda, que digas todo lo que sentiste, lo que sentís. Sacalo.

Vas a ver como dejás de soñar todo eso.

Guerrero de luz dijo...

lore: si lo sueños son asi...sueños, te despertas y fue.


Cindy: Puede ser... igual prefiero esperar que llegue esa persona que me haga soñar con otras cosas