lunes, 26 de julio de 2010

Todo mal....

Recién vuelvo de rendir.

Desde que me dieron la nota que siento un vacío dentro mio que no me banco. Es un mal día, o un día que termina muy mal. Es en momentos como este que la soledad es la peor compañera, me traiciona, se burla de mi, tiene dos caras, esa que a veces uno siente que no le molesta, esa soledad que nos sirve para conocernos a nosotros mismo un poco mas, malcriarnos con solo nuestros gustos, nuestros caprichos, nuestras miserias, nuestra "libertad"; y la otra cara, esa que me esta mostrando ahora, la del vacio, que te hace sentir diminuto, y con ganas de gritar.

De mas esta decir que me fue mal.

Cuando salí, me fui a mi auto, entré, y me quedé sentado ahí sin reaccionar. No pensaba nada, solo estaba sentado, como esperando despertarme de una pesadilla. No se cuanto tiempo estuve así, de repente me encontré analizando los daños colaterales de haber perdido la materia y tener que recursarla. Esto complica las cosas si quiero recibirme el año que viene y ya no puedo seguir perdiendo tiempo.Pero era como que no sentía nada, estaba entumecido, masticando algo parecido a bronca, pero como con un toque de desilusión, cansado, sin fuerzas.

No entendía nada.

Después de eso, fue como una tormenta que me llenó la cabeza de cosas a las cuales no les podía encontrar un lugar. Pensé en ella, miré al asiento del acompañante y no había nadie. Pensé como cambiaron las cosas, en tan poco tiempo, pensé como eran antes, como son ahora. Totalmente en silencio, dentro del auto, sentí como la soledad ocupaba el asiento de al lado. Se acomodó y entonces reaccioné, arranqué el auto y me fui.

Claramente me falta el apoyo que tuve alguna vez.

Me acostumbré a algo que nunca pensé necesitar de esta forma. Me acostumbré a la compañía, a sentir que te quieren y sentir que querés de una manera que no se puede medir. Claro que los amigos siempre están, te hacen el aguante, como me lo hicieron en estos días para estudiar o prestarme apuntes o lo que sea. Ojalá fuera suficiente para mi, entonces no estaría escribiendo esto.


Y ahora que pasa?

Mirando un poquito para adelante, veo que tengo la recuperación del examen del lunes pasado el próximo lunes. Supongo que estudiaré de nuevo, juntando fuerzas, poniéndole todo lo que pueda. Pero ya sé que eso no es suficiente. Entonces me viene la duda. Por momentos quiero tirar todo a la mierda, sobre todo cuando veo que no aparece ese poquito de suerte que necesito en estos momentos. Digo suerte, porque estudié y creo que me la merezco, solo un poquito como para poner bien ese número y no confundirlo.

Al fin y al cabo, todo puede mejorar.........pero también puede empeorar. Espero levantarme con fuerzas mañana como para pensar un poco mas positivo, porque sino tiro todo.


Gracias por leer, buena semana.

3 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

No te das una idea cómo te entiendo...

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Perdon la pelotudez que voy a decir. Por dios!! yo escuchaba una voz hermosa mientras leia, deci que no miré antes al que canta sino ni bola a tus letras.

Que papurro!!!

lore´s dijo...

Hoy no tengo mi mejor humor...podríamos formar un club los tres, no?. Mañana será otro día...y quien te dice quizá veamos el mundo de otra forma, por lo menos antes de quitarnos esa lagaña del ojo y darnos cuenta que sólo es otro día más y tenemos que volver a lucharla...
Buuu, la verdad que levantando el ánimo soy un desastre, besos guerrero y ojalá no pase mucho tiempo en que nos cuentes que todo está mejorando. =)