viernes, 23 de julio de 2010

Tropezón....

Espero que no sea caída. Estoy de MUY mal humor. Desaprobé, así que tengo que recuperar. LAPUTAMADREQUELOPARIÓHIJO
DEUNCATAMARÁNLLENODEPUTAS!!!!!!!

AAAHHH%#$!%#&¡%#!!!!, que ganas de mandar todo a la mierda que tengo!, es que me revienta desaprobar cuando hice el esfuerzo y estudié. Otra cosa es que vaya jugado, ahí todo bien, me quedo en el molde, pero así no, ASÍ NO$&%#$&#¡$¡&!!!!.

Siempre la tengo que mear?$&$!%#$!, solo me quedaba una, el lunes y listo, estaba libre hasta que comiencen las clases de nuevo, pero no, nooooo, la tengo que meaaaarrr como siempreeeee, para que ¡&#$&!! hago una entrada contando como me fue y diciendo "sii,si, creo que bieeenn bla bla bla"!%#$&#$,no, pero nunca mas. Nunca maaaaas, la próxima espero a terminar todo, las notas y cuento si da si no da no da.

Para colmo, una materia de$%!&$!%$$&!!, esas que solo están para hacerte mas largo el camino y ponerte palos en la rueda. Voy a tener que ir el lunes a ver si puedo ver el parcial para ver las burradas que puse¡¡&#!&!!%!!!!!.

En este momento me ODIO taaaanto!!!!!, AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH$%%&$%&$%&$!&!!!!!!!!!!!!!!!!



FUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!!!!!!
 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!

4 comentarios:

Antonella dijo...

Es normal!!!! de las caidas nos tenemos que levantar. Igual te entiendo, a mi también me dan ganas de mandar todo al carajo cuando me va mal, pero tranqui, pilas para la próxima!

Muchos éxitos

Antonella dijo...

Es normal!!!! de las caidas nos tenemos que levantar. Igual te entiendo, a mi también me dan ganas de mandar todo al carajo cuando me va mal, pero tranqui, pilas para la próxima!

Muchos éxitos

lore´s dijo...

Bueno Guerrero es imposible decirte que no te calentés, pero pensemos que en la próxima saldrá todo bien...un esfuerzo más que falta poco, besos. =)

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Just breathe...