viernes, 30 de julio de 2010

Y vos que harias.....?

No se si vieron esta moda del fin del mundo, del 2012 y todo eso. Bueno, la cosa es que cambie el CD que tengo en el auto y puse uno que había grabado hace bastante. Es de una banda que puede ser acusada de comercial y medio careta, pero que a mi la verdad no me importa como sean como banda, me gustan los temas y punto.

Bueno, siguiendo con lo que quería decirles, la letra de este tema me dio la idea de este post. Algo que pensé muchas veces, pero que nunca lo había expresado así antes.Habla sobre como tomamos muchas cosas a la ligera. La vida nos lleva muchas veces medio a las apuradas, trabajo, estudio, la familia, las relaciones, la salud, viajes, etc. Un poco habla de las cosas que realmente son importantes y a las cuales deberíamos prestarles mas atención.

Abro paréntesis----> Recuerdo que después de muchas peleas boludas y de pendejadas con la innombrable, puse un punto final. Me había cansado de que peleáramos por boludeces que no lo valían, entonces decidí no enojarme mas por esas cosas, nimiedades si se quiere. Si había algún mal entendido o si veía un enojo o algo así, decidí aceptar la culpa, cerrar la boca, aguantarme las puteadas y aún mas importante, no enojarme. Pensé, que sentido tiene discutir por algo que no nos va a traer ni enseñar nada?. Esperaba que las aguas se calmaran y se hablaba mas tranquilo sin discutir y entendiéndonos. <-----cierro paréntesis

Continuando con el tema, de esa forma logré discutir menos, entendernos mas y pasarla mejor.  Lo que me lleva a la temática principal. La pregunta es bastante sencilla, pero una vez que me la hice me resultó muy difícil contestarla, bah, ahora, porque en otro momento la verdad la tenía muuuuy clara.

¿Que harían si supieran que este es el ultimo día de sus vidas?

La cambio un poco a mi gusto y la hago mas exacta. Si se despertaran y supieran que tienen exactamente 24hs. y todo termina.

Creo que 24hs., no le alcanzarían a la gran mayoría para hacer todo lo que quiere, entonces tendría que confeccionar una lista, de las cosas mas importantes, urgentes y/o posibles de hacer dentro de ese tiempo y en el lugar que esta uno. Así que esa es al consigna, cuéntenme que haría, o mejor dicho, que se les viene primero a la cabeza, que personas, que cosas, si es algo que pensaban a futuro o si es algo para rectificar del pasado.Si bien este post podría ser para ver respuestas creativas y hacerlos participar un poco mas, además de eso, quizás a mas de uno lo haga reflexionar al respecto, si es que no lo hizo antes. No saber el momento ni cuanto tiempo, nos da esa sensación de eternidad, de que falta mucho, pero si lo supiéramos, entonces la cosa cambia.

DISFRUTEN EL VIDEO Y LA CANCIÓN. CUENTENMÉ QUE LOS VOY A ESTAR LEYENDO.




Me acordé del capítulo de los Simpsons, cuando Homero cree que va a morir por el veneno del pez globo. jaja

4 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Dios, no me gusta pensar así!
me da miedo!

lore´s dijo...

Nada en especial -supongo-, creo que hablaría con cada uno de los seres que quiero y luego me acostaría y me pasaría todo el día abrazada a mi gordo, recordando buenos momentos.
Siempre le tuve miedo a la muerte...sospecho que al estar con él me daría tranquilidad.
Besos guerrero. =)

Mal atendida dijo...

SALGO Y ME COMPRO TODO, ROBO, VIOLO, MATO (?), ME DESNUDO EN PÚBLICO, ME TIÑO. TOOOOOOODO HARÍA!

UN BESO GUERRERO, http://malatendida.blogspot.com :)


P/D: ES VERDAD, NO MINTIÓ.

Madame dijo...

qué haria el ultimo dia de mi vida? sexo-dulces-jugar con mi hermanito-salir con mis mejores amigos a recoleta toda la tarde-tirarme a la noche con amigos/pareja a ver el cielo o algo. Después más sexo y más dulces, por supuesto.