lunes, 16 de agosto de 2010

Cambio de look...

Me aburrí de la plantilla anterior, así que decidí probar algo nuevo. Traté de que se vean bien todas las cosas y los colores, espero que les guste!!!

Cualquier cosa si se ve algo mal o no se distingue algo muy bien me avisan!!!


P.D.: Espero escribir algo pronto porque tengo ganas pero no hay mucho que contar, digamos nada relevante al blog, así que veremos cuando estaré de vuelta posteando algo. Igual los sigo leyendo a todos y chequeo siempre si hay algún comentario nuevo =P

Saludos!!! buena semana!!!

2 comentarios:

lore´s dijo...

Quedó lindo...pero hay muchas diferencias?, jaja. De vez en cuando está bueno no tener nada que contar, te dejo un beso grande, bonne semaine!! =)

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Boludo, es verdad, cambiaste algo?
Yo la veo igual!
Perdón!