viernes, 27 de agosto de 2010

Everything that has a beginning has an end...

Recuerdo que teniendo todo el quilombo, el dolor,  la bronca, muy frescos, decidí hacer algo para sentirme mejor en lo inmediato como pocas veces lo hice. Después de esos últimos mese tan feos y llenos de tanto esfuerzo para sacar adelante algo que ya no tenia arreglo, en un par de días decidí hacer algo por mi, sin importarme ni pensar en nadie mas.

Hacia mas o menos 5 años que no salia de vacaciones. Y estos últimos 3 no lo hice por ella. Claro que nunca me dijo que no me vaya,y tampoco fue que no tuve la oportunidad de hacerlo, sino que tan ciego tan enamorado tan entregado y boludo, cada fin de año, planeaba que íbamos a hacer juntos. Que compramos una pelopincho, que salgamos a correr, las salidas a la noche, las tardes de mate, etc. Nada muy elaborado, simplemente pasar el verano, juntos.

Estando solo, y como para empezar bien el año, decidí aprovechar el momento, la oportunidad y las ganas e irme algún lado, lejos.

Por suerte para mi, apareció S. Me banco en todo ese mal momento y me dio la oportunidad de irme, despejar la cabeza, empezar a olvidar y arrancar el 2010 de la mejor forma. Después de pasar fin de año en familia con mis tíos y primos en mi casa, me levante un 1ro de enero con todas las ganas de irme a la mierda.

S se fue con una amiga  a mar del plata ese mismo día, unas vacaciones que venia planeando hace un tiempo, juntando plata, buscando departamento, etc. Yo me terminé sumando en un acto casi desesperado, cayendo de arriba, descaradamente. Entonces me embarqué, después de conseguir pasaje, me vi parado, en la terminal, con el bolso y la mochila, esperando que llegue ese colectivo que me iba a sacar de acá.

En próximos post, si no surge nada nuevo, les voy a estar contando un poco mas....

6 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Me pone re triste darme cuenta todo lo que uno puede llegar a dejar colgado por planear con la persona que tenía al lado. Digo, todos esos hechos inconclusos que al terminar te dejan la sensación de haber perdido el tiempo (que no se pierde, se invierte, pero bueno...).

Cuando estos hechos desagradables tocan tu puerta, lo mejor que podés sacar de la situación, es que siempre buscás hacer algo por vos y eso, amor mío, es genial.

Como me dijo una lectora en mi blog "eso malo que te puede haber pasado, es lo mejor que nos pudo haber pasado".

Con el tiempo te vas dando cuenta que por más que hay mil explicaciones pendientes y demasiado que no entiendas, el crecimiento interno es enorme y sólo de esa forma lo llevás a cabo.

Vas por buen camino, aunque haya dicho que no, vas por buen camino.

Espero que estés bien.
Te dejo un beso enorme.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Yo ando buscando un compañero de corrida.
El mío me acompañó un día y durmió por tres seguidos.

Jaja.

Guerrero de luz dijo...

Gracias por esas palabras!! =P beso gigante!

Juliana dijo...

A veces uno se olvida que aparte de ESA persona tiene una vida... pero bueno, es parte de todo esto, de aprender cosas nuevas todo el tiempo. Quiero saber que pasó ese comienzo de año...

Hey! vi que ya no me seguís.. me dejaste de leer? :(
Que estes biennnn, salute.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Tenés que admitir que soy un amor.
=P

Clementine dijo...

Siempre aparece alguien que en los peores momentos nos hace de pilar...
Espero ansiosa la 2da. parte!.
Un beso grande y espero estes bien!.