miércoles, 11 de agosto de 2010

The memory remains....

En estos ultimos dias me estuve sintiendo bastante bien, tanto fisica como animicamente. Eso es bueno. Siempre s bueno estar bien, sobre todo cuando se estuvo mal y se intenta mejorar.

Me dijeron por ahí que estoy haciendo bien las cosas. Otra persona, me dijo que no, que no me estoy ocupando de mi mismo. Eso me dejó pensando y por un momento me hizo replantearme las cosas, como repasando todo y tratando de encontrar el error.

Seguramente no tengo al formula perfecta, nadie la tiene. Cada uno sale de los malos momentos de la forma que puede supongo. Yo elegí esta forma, a mi manera. Quizás me lleve mas tiempo, no lo se. Si alguein tiene la formula, que me avise.

Haciendo un poco de memoria, como les decía, trate de rever lo que paso, y ver si ahora pasado un poco de tiempo, había cambiado de opinión o de sentir con todo. Lo cierto es que sigo sosteniendo todo lo que dije con respecto a lo que sentía, no me arrepiento, soy lo que soy y siento como siento, y eso no lo puedo cambiar.

Quizás ser así me haga sufrir mas de la cuenta, de lo que debería, no lo sé. Aun estando bien, contento, haciendo mis cosas, la facu , los amigos, etc.,  los recuerdos siguen estando, siguen doliendo...

Lo bueno es que ya no me cuelgo como antes, dándole vueltas al asunto, no busco respuestas que no quiero oír, no quiero excusas, no quiero perdones, no quiero. Lo que pasó, pasó y a veces genera bronca, otras veces un poco de tristeza, otras simplemente cambio de canal.

Creo que por estas cosas que uno pasa, se termina haciendo mas cuidadoso, menos crédulo, lo cual es un modo de protegerse, pero también nos hacemos mas duros, insensibles, menos soñadores, creemos menos en la gente, y terminamos convirtiéndonos en lo que menos queremos.

Hoy no me pidas que olvide, no me pidas que perdone, no me pidas que sonría, no me pidas que haga mas de lo que ya hice.

4 comentarios:

  1. Vea, le digo...

    Sin olvido no hay perdón, y decime dónde te firmo porque de eso estoy segurísima.

    Que no te pidan que sonrías, claro. Eso es un trabajo agotador, ¿no?

    Que no te pidan que hagas más de lo que ya hiciste. Ehm, ¿sí?

    Aclaración: HOY. Ah, la palabra clave era HOY.

    Ajam.
    ¿Vos decís que mañana sí te lo podemos pedir?
    ¿Pasado, también?
    Usted, señor que preguntaba el otro día qué pasaría si tenemos sólo 24 hs, ¿habla de un mañana? ¿O de un NO HOY?

    Bueno, fijate que sí, que se me canta pedírtelo porque ya demasiado estamos contruyendo para el futuro con el estudio, el trabajo y todo lo demás.

    El hoy es para sonreír, para sentirse bien, para estar felices, para trabajar en nuestro bienestar.

    Sí, hoy.
    Hoy.
    Hoy.
    Hoy.

    Poner fuerza en nosotros no es pedir, es EXIGIR.

    Que te quede claro, si vos no estás bien, dudo mucho que lo de afuera salga mejor, o que llegue el ser indicado, o que puedas brindar lo que te merecés para recibir lo mismo.
    Dudo, por no decir que confirmo.

    Exigite sentirte bien, sonreír, hacer más por vos.

    Sino, te lo exijo yo.

    Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  2. xD
    xD
    xD

    ¡¡Genial!!


    Pero, ¿qué hacías despierto a esa hora???

    ¿Estás demente??

    (i can't help you)
    (mis hermanas son traductoras, ya les voy a decir que me ayuden xD)

    ResponderEliminar
  3. El comentario era para la otra entrada. No sé qué pasó...

    ResponderEliminar
  4. Si si igual entendí, debe andar mal blogger =P




    besos...

    ResponderEliminar

Comentá dale....