martes, 31 de agosto de 2010

Otro martes, esta vez no tan negro....

Me enteré de algo recién, se me revolvio el estómago mal....

Es increíble como alguien puede aun estando muy lejos, seguir ocasionando-te mal estar, ojo que no dije dolor, ni tristeza, porque en realidad ya paso a ser asco....

Creo que nunca voy a entender como alguien puede cambiar tanto en tan poco tiempo, o será que siempre fue así y nunca lo vi, estaba ciego? Si es así, entonces es lo peor  y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Empecé a escribir un martes cuando me enteré de una noticia que me destruyo el alma, hoy otro martes, me vuelvo a enterar de otra noticia, no devastadora pero si sorprendente, por lo menos para mi y en este caso no me provocó lagrimas ni esa tristeza infinita que supe sentir, sino mas bien fueron así como arcadas....

Espero no enterarme mas de nada, ni saber nada, ni rumores, puedo vivir mi vida en paz de una vez por todas?

 Sepan entender estos post que no tienen nada que ver el uno con el otro, pero son muchas cosas y mi cabeza esta dando mas vueltas de lo que puede soportar...

GRACIAS BLOGGER, INTERNET, Y SOBRE TODOS A USTEDES DEL OTRO LADO DEL MONITOR POR LEER (en especial a los seguidores que me hacen compañía).

8 comentarios:

  1. parece que los martes están hechos para ser peores que los lunes! y en cuanto a eso de que la gente cambia, yo creo que la gente no cambia, en esencia siempre es igual sólo que no siempre se muestran como son

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Al final era lo que me temia.
    Despues contame...

    ResponderEliminar
  3. el martes es el peor dia de la semana, definitvamente!!! ahora me mata la curiosidad (seré medio gato?) y quiero saber de que te enteraste...

    ResponderEliminar
  4. Guerrero...mientras no te exorcises de eso que sentís aún tu cabeza seguirá dando vueltas, mientras sigas lamentando la mala experiencia y en el fondo sigas buscando el porqué, no tendrás paz.
    Sé que no es fácil, pero es como te dije en el comentario anterior...ya tenés que pensar en una nueva oportunidad para vos, metete más en el estudio...salí, tené proyectos...viví más el presente sin mirarte todos los días al espejo pensando en el tipo que fuiste y hoy no encontrás. Así como ahora podés ver las miserias de la otra persona, también buscá que era lo que te hacia feliz antes de ella y volvé a buscarlo, vos y ella siempre fueron los mismos, sólo se trata de los ojos con que se mire. Aunque no lo creas suele ser la parte más dificil...no olvidar, sino encontrarse de vuelta con uno mismo. Un beso. =)

    ResponderEliminar
  5. A veces esta bueno "vomitar", es necesario...
    Si tenes ganas, contanos un poco más que pasó, que te cambió el martes?.
    Un beso, mejorate pronto!.

    ResponderEliminar
  6. Me está faltando la parte más importante. Me falta lo más importanteeee!!!

    Te cuento un secretito de loquita a chico bueno: uno elige como sentirse. SIEMPRE.

    Es decir, cuando decís "puedo vivir mi vida en paz de una vez por todas?" es tu decisión. Vos decidís si algo te afecta o no.

    Si, lalala ya sé tengo que tomar algunos de mis consejos y lalala

    ResponderEliminar
  7. Me está faltando la parte más importante. Me falta lo más importanteeee!!!

    Te cuento un secretito de loquita a chico bueno: uno elige como sentirse. SIEMPRE.

    Es decir, cuando decís "puedo vivir mi vida en paz de una vez por todas?" es tu decisión. Vos decidís si algo te afecta o no.

    Si, lalala ya sé tengo que tomar algunos de mis consejos y lalala

    ResponderEliminar
  8. Malditos martes entonces!
    de todas maneras mucha intriga me dio ahora jaja
    Saludos

    ResponderEliminar

Comentá dale....