lunes, 30 de agosto de 2010

Pedalin....

Como les vaaa?? todo bien??, aca les traigo un post de fin de semana ajaj. Recien lo escribo hoy porque ayer estaba en un estado deplorable...


Evidentemente mi hígado no quiere saber nada con el alcohol y menos una mezcla...
La semana pasada vino mi primo con su señora e hijos a saludarnos un rato. Merendamos rico con facturas recien sacadas del horno y charlamos un rato largo. En eso me avisa de su festejo de cumpleaños para el sabado (antes de ayer). Asi que decidí ir ya que pintaba una joda barbara jajaj.

El sábado después del fútbol fui a buscar el regalo, volví a casa, me bañe y emprendí viaje. Estaba muerto, pero a pesar de eso, con ganas de ir y pasarla bien. Había arreglado con S ir temprano para formatear su maquina que andaba como el ojete y después ir a la fiesta. Nos pusimos al tanto un poco de nuestras vidas, porque no nos veiamos hace rato, me puse a ver lo de la PC y después nos fuimos a lo de mi primo.

Llegamos, y fui derecho a la parrilla jajaja, mmmm unas hamburguesas MORTALES!. Después de comer nos fuimos a comprar una cerveza y un par de espumantes. De los presentes no conocía a nadie =P, solo los conocidos eran S, V (ya van a saber mas de V cuando continúe con la historia del viaje jajaja)+novio y mi otro primo, pero a pesar de eso la pasamos MUY bien.

Charlamos, tomamos, nos reímos bastante y como todo queda cerquita, nos hicimos una escapada al boliche a eso de las 3.00, nos encontramos con un par de conocidos mas bailamos un poco y después de una par de daikiris volvimos a la fiesta para seguir con el cumple. Imagínense ya a esa hora el pedo que tenia era bastante lindo, me cagué de risa, sacamos un par de fotos, el pedo nos hacia hablar cada vez mas boludeces hasta que mi cuerpo dijo basta. No se quien me pregunto la hora y vi que eran las 6 ya, así que ni lentos ni perezosos partimos rumbo a casa con S porque dormir era necesario....


Mi resaca de domingo no la voy a contar porque prefiero olvidarla jajaja..nos vemos gente, buena semana!!!!!

1 comentario:

  1. nahh, me dieron ganas de comer hamburguesa jajaaj

    en "pedalín" por mi parte yo no conseguiría ni ver la hora, pero boé (?)

    se nota que la pasó bien! =)

    saluddd

    ResponderEliminar

Comentá dale....