lunes, 30 de agosto de 2010

Todo mal....

Siguiendo el ejemplo de alguien (no se si sera bueno o malo), voy a escribir sin miedo a contradecirme ni a arrepentirme.


Que siento en este momento?, desilución, tristeza, una sensación parecida a lo que senti no hace mucho tiempo.

Cuando conozco a alguien, suelo ser, reservado, tímido si quieren. Para ser yo mismo con otra persona necesito tiempo, conocer mejor al otro, notar que hay una cierta buena onda, como para irme soltando.

Pueden pasar dos cosas: o me caes bien o me caes mal. Si me caes bien y por supuesto yo a vos, entonces se puede dar algo lindo, una amistad, en principio y a veces pasa que concemos esa persona que te hace sentir diferente y que nos hace sentir cosas mas alla....


Si me caés mal, entonces seguramente no vas a formar parte de mi vida y punto. Con respecto a esto ultimo, tengo que reconocer que tengo un gran defecto y es que a veces sin razon aparente suelo perder contacto con cierta gente con la que esta todo bien, ya sea porque no compartimos tiempo ni de laburo ni de estudio ni nada cotidiano o porque vivimos lejos o no coincidimos en los tiempos, etc. Eso suele confundirse con un alejamiento a proposito de mi parte cuando a veces no lo es.

Me pasó conocer alguien en este ultimo tiempo, hace poquito. Sentí que era alguien muy particular, especial si se quiere. Muy distinta a mi, con un carácter fuerte, simpática, con sus locuras como todos y con una historia de vida también importante.

En un principio todo parecía muy lindo, me ponía contento me hacia pensar mucho y agradecí a la vida una linda experiencia como esa. Claro que las cosas no salen como nosotros queremos y todo terminó mal. Tan rápido como apareciste, mis errores y nuestra diferente forma de ver las cosa y de pensar hacen que hoy haya perdido a alguien que podría haber sido importante en mi vida, mas en un momento como este.

Sumo otra desilusión, otra tristeza, otro mal momento que no voy a olvidar, otra persona a quien le fallé. Parece que no sirve con hacer las cosas con buena intención, con intentar hacer las cosas bien, o soy muy idiota y sigo haciendo todo mal y no me doy cuenta. Evidentemente no se como hacer.

Como digo siempre, todo vuelve, ahora me vuelve a mi, algo estoy haciendo mal....

3 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ay, mi vida, sos una lindura.

Eso sí, no te voy a perdonar nunca algo. Me hiciste dar cuenta que soy pésima escribiendo y eso no tiene perdón de Dios.

Escuchame bombón de avellanas. Relajate.

¿Querés ir a tomar un helado conmigo?

De paso te saco las migas de la cara.
=P

Está todo bien, huevón. No entendiste nada.

Besasos.

lore´s dijo...

Siempre puede haber una segunda oportunidad cuando descubrimos que vale la pena intentarlo y pedir una nueva chance. No le fallas a nadie si existe en vos la linda cualidad de reconocer los errores que creiste tener...y como decís, todo vuelve...algún día serás vos quien tenga que recibir todo ese cariño que brindarte y no valoraron. Parece que vos más que nadie se tiene que dar una nueva oportunidad!!!, vamos que desde acá todos te estaremos alentado. Un beso grande. =)

Alba dijo...

Vos decís que terminó mal?

Quizás todo terminó de la mejor manera posible.

Cómo sabés que la culpa es de "tus errores"? Cómo sabés que le fallaste?...