martes, 3 de agosto de 2010

Un poquito de esto, un poquito de aquello...

A ver, mi aburrida vida se resume en: hoy rendí y la verdad es que me fue bastante mal. Si, bastante. pero como no le puse muchas ganas al estudio,entonces no me reprocho nada, lo acepto, me hago cargo. Mas que nada siento alivio, ya quería rendir y dejar de tener pendiente esta materia de mierda.

Empecé las clases de nuevo el mismo día, que lindo no? una belleza!! ¬_¬. Ya nos dieron un par de horarios y empecé a ver lo que depara esta semanita y las sucesivas de aquí hasta fin de año y no me gusta nada nada.

Como es costumbre en este 2010 el inviernito de mierrrrda este me hizo cagar de frió una vez mas, justo cuando tengo que empezar las clases. Encima la facultad no esta nada cerca y en el medio de la nada, así que imaginate, ni un edificio que ayude con ese viento helado que parece que te va a hacer caer las extremidades.

Encima nos vienen con la noticia de que nos agregan 4 materias mas al plan, ja-ja-ja, mira vos que loooco!!! LPQTP!!!!!!. Lo primero que pensé es que voy a tener que ir toooodos los días de la semana, algunos de ellos solo por un para de horas, cagarme de frió y encima seguramente aumentando exponencialmente las chances de cruzarme con gente no grata (if you know what i mean...).

Ooootro tema, como diría Santo. Justo cuando me di cuenta que ya no recibía esos llamados de ese numero privado que me tenia bastante intrigado, justo ,justo, me suena el teléfono WTF!. Así que no se, igual sigo con mi política de no atender!!!

Ah, como para terminar este salpicón de noticias sin importancia, les cuento que estoy con un dolor de garganta que no se aguanta!!! Mañana voy al médico, porque no se aguanta ya.

Bueno, eso es todo amigos, nos leemos luego...

3 comentarios:

Comentá dale....