lunes, 23 de agosto de 2010

Up....

Creo que estoy pasando por una especie de transición....

A ver, les intento explicar un poco mejor, si me sale. Hasta ahora si me nombraban a la innombrable, mi reacción ademas de ser evasiva, internamente era de bronca. Reflotaba todo eso que sentí en los últimos tiempos. Como dije muchas veces mas que nada era bronca y desilusión.

Ahora, me pasa que si pienso en ella o se me viene algún que otro recuerdo de esos momentos felices que supe disfrutar, no siempre me genera bronca como antes. A veces, surge esa nostalgia "linda", por así decirlo. Como que los recuerdos, no duelen tanto como antes, se entiende?

Desde enero a hoy, aparecieron en mi vida ciertas personas, que antes no existían para mi, que me hicieron replantearme muchas cosas. Me hicieron pensar en mi, en lo que pasé, en lo que sufrí, en lo que amé. También me hicieron pensar en un mañana, en cambiar en algunos aspectos y aventurarme a nuevas experiencias.

Pude haber tomado como excusa el dolor y la tristeza para mandarme alguna que otra cagada, y terminar jodiendo a gente que no se lo merece. Como siempre, fiel a mi forma de ser, me supe medir, analizar las cosas, entenderme a mi mismo, terminar de entender que es lo que realmente quiero y tomé las decisiones que tuve que tomar.

Tengo entendido que a veces, pisar la banquina, puede llega a enseñarnos mas y/o mas rápido las lecciones que nos tomarían mucho mas tiempo y/o energía aprender. Por ahora no lo hice, me divertí y un poco ahogué las penas, pero nada mas.

Se que es muy poco tiempo, pero me pasa a veces que a la hora de comparar, si pienso en encontrar alguien que sea como ella, la persona que conocí allá por 2006, me resulta muy difícil de imaginar. No sé si ella cambió, para transformarse de, la persona que mas feliz me hizo en la vida a la persona que mas me hizo sufrir, o simplemente siempre fue ella solo que me mostró una faceta que supo ocultar por mucho tiempo.

De una u otra manera, como les dije al principio, esto es una especie de transición, no sé cuanto tiempo durará, pero supongo que esta bueno encontrar un poco de paz y no sentir tanta bronca todo el tiempo.

6 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

No entiendo muy bien qué querés decir (las comas están mal puestas :P), pero supongo que en lo que entiendo, no coincido en mucho.

Está bueno tener paz.
En transición nos pasamos la vida entera. El tema es resurgir.

besos

Guerrero de luz dijo...

No coincidimos nosotros nomas...


besos...

A.C. dijo...

Tus palabras suenan a una gran desilución...
Es cierto eso de que a veces es "necesario" pisar y deternenos en la banquina antes que seguir por un camino peligroso.
Quiero darte las gracias por tu visita y dejar aquí un saludo

Clementine dijo...

Guerrero me alegro que estes mejor, sí esta bueno "encontrar un poco de paz"...
Espero que avances en este camino que encontraste todos los días un poco más!.
Te dejo un bso grande y te leo como siempre.

Fernanda dijo...

Aunque se nos pongan momentos, dificultades hay que saber aceptarlas, analizarlas y salir del paso, no marcalos.

Guerrero de luz dijo...

A.C. : algo asi... un saludo grande, gracias por pasar!!

Clementine: Como siempre presente usted! Gracias!! besos...

Fernanda: Buen consejo, difícil...pero bueno. Gracias!! besos! gracias por pasarte!!