jueves, 2 de septiembre de 2010

Eso pasó....

Dejé pasar mucho tiempo para vomitar esto en el blog. Por es se me hizo mas difícil, pensaba dejarlo pasar y no tocar el tema, pero veo que generó curiosidad y quieren saber que pasó.

Si leen los primeros post sabrán, que me pasó cuando empece a escribir. Da la casaulidad que fue un martes y este martes fue también algo que me llegó de arriba.

La cuestión es que me enteré que SE CASA. Si, para mi fue una noticia sorprendente, digamos que es como si me estuvieran hablando de otra persona, pero no.

Cada vez confirma mas la idea de que estuve con alguien que nunca llegué a conocer de verdad, porque como dijeron, la gente en esencia es la misma o no?. De todas formas no voy a entender nunca eso.

Si hacemos números, dan 3 años y 6 meses que estuve con ella, en ese tiempo llegamos a hablar y fantasear con un futuro juntos. Me cagó, durante quien sabe cuanto (en los últimos 2-3 meses todo fue en declive), 3 días después de dejarme (bajo otras excusas) festejó su cumpleaños campantemente con EL y gente de la facultad, a lo que muchos les sorprendió verlo (su nueva conquista),mientras como un pelotudo yo lloraba en mi casa. 4 meses después  paso lo del primer post y como me enteré de la verdad, 6 meses después me entero que se casa.

Linda la historia no? No es romántico como le llegó el amor tan lindo y mágicamente?

No entiendo mas nada, chau.

7 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Los ex apestan.
APESTAN.


Y acá estoy tapándome la boca, boludo.
La esperanza guardada de que la mina desde un lugar recóndito de su corazón te haya querido, aunque sea un poquito de lo que tenías pensado, te hace sentir así.

Por lo menos fue mi caso.

Qué sé yo, son situaciones tan inmanejables que cada uno las vive y las sobrepasa de la manera que le sale, andá a saber qué le pasaba.
¡NO LA JUSTIFICO! para nada... pero es tan inentendible que prefiero no sacar conclusiones.

Pucha, flaco... fuerza.

Un beso enorme.

Guerrero de luz dijo...

flaco? ja nunca me habías dicho así...raro...

besos..

Nadi dijo...

las cosas pasan por algún motivo y si le vemos el lado positivo, menos mal que terminó todo. además pensá en el futuro marido, no? pobre tipo, el no sabe con quién está! quién le asegura a él que ella ahora es "diferente"? cómo ya te dije la gente no cambia, se esconde por algún motivo que nadie entiende.
No estés triste, se que no queda otra pero hay que mirar hacia adelante (: mientras esperás que todo pase, escuchá smells like teen spirit de nirvana bieeeen alto y vas a ver que te sentís mejor, a mí por lo menos me funciona :P

besos!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Cambio de adjetivos toooooooooooooodo el tiempo.

Bombono.
Ricura.
Lindor.
Flaco.
Preciosura.
Preciosidad.

Pffffffffff una lista interminable.

xD

Guerrero de luz dijo...

Gracias Nadi!!! Temaso!!, ya lo pongo a todo lo que da!



besos...

Alba dijo...

No te la puedo creer! Pero es una HDP!!

Nunca habías dicho eso del cumpleaños a los tres días me parece... o si?

Qué es lo que no entendés? Es todo claro! Es una hija de mil! Claaaro que es re fácil para mi decirlo desde afuera. Obvio que vos habiendo tenido una relación seria con ella en algún momento habrás imaginado un futuro con juntos pero ahora que sabés todo lo que sabés; ¿no estás contento de no ser vos el que se casa?

Flor de conchuda! Ves? En este mundo ser bueno es una mierda. Posta es lo peor. Los malos son a los que les va bien, es así. Por eso decidí hace como un mes que de ahora en más soy mala. (jajaja! ni yo me la creo!)

Ey, me fui al pasto! En resumen, esas noticias a todos le caen como un baldazo de agua fría pero olvidate! =) Buenísimo que se casa y que vos no sos la víctima!

Bezoz! y gracias! =)

lore´s dijo...

Mmm...a riesgo que me odies, te digo que en esta no te sigo, entiendo que pueda doler que después de tanto tiempo no veas realizado el deseo de ser vos quien compartas tu vida con ella. Sabrá el motivo por el cual se decidió, pero no puedo juzgarla por querer casarse si en verdad es lo que siente...porqué hacerlo si ella hace ya varios meses que no está con vos.
De todas formas entiendo que es un momento de merde. Besos. =)