jueves, 30 de septiembre de 2010

Everything that has a beginning has an end....(III)

Mi 2009 termino de la peor forma posible. Nunca me esperé tal cosa, o si, quien sabe. Pasé la peor navidad, llorando en los rincones, recordando una y otra vez lo sucedido, las navidades pasadas. Todo el mundo contento, disfrutando y yo solo esperaba que se termine el año, nada mas.

Por suerte como saben apareció S, como caída del cielo.

Llegué tipo 13:30 a Mar del Plata, al tachero que me llevaba le pareció curioso mi acento =P, me preguntó de donde era. La charla no se extendió mucho mas, bajé el vidrio y me pegué a la ventana para poder sentir el aire del mar. Miraba como pasaba la gente, las familias con sus mates, sombrillas, reposeras cruzando la avenida yendo directo al mar, los nenes con sus palitas y baldes de plástico; y  los chicos y chicas con sus conservadoras llenas.

Estaba totalmente relajado, comencé a disfrutar mi verano desde el primer momento. Cuando salí de mi "cuelgue", le mande msje a S para que me indique bien cual dpto y el piso. Justo estaba saliendo a comprar un par de cosas para comer y V todavía estaba cocinando, así que me dijo que me esperaba abajo así yo iba subiendo mientras ella volvía del super.

Llegue, la vi, baje con el bolso y me dio la llave así vaya subiendo. No me acuerdo que numero era, pero pongamosle que era el 6to D. Me dice: es el 6to D....no pará, 5to D..............no no....6to, si si 6to. Segura? acabas de bajar, estas hace 3 días y no sabes cual es?  ¬_¬ jajaj. Yo muy tranquilo, encaro para el ascensor, me acomodo, y voy al 6to. Llego y había un silenciooooooo...jajaja, miro a mi alrededor, un edificio chico, medio viejito, con paredes color manteca, escalera angosta de esos sólidos, no como los de ahora que tienen las paredes como papel. Miro la D en una puerta y digo: acá!

No escuchaba a nadie....raro, pensé. Toco la puerta, nada....toco de nuevo......nada y pego el grito: "V.....!!!". Nada.... #$%&#$%!!! que lo parió. Un momento...me dio bien el numero?. Otro grito: "V.....!!!"....nada.

Yo: Esta pesado el bolso, me duele la espalda por el viaje, tengo hambre.....me voy al piso de abajo.
Yo: "V.....!!!"....nada. La $%&!!, y ahora que hago?

Continuará....

1 comentario:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Yo diría que le peguemos una cagada a V.

:P


Muchos besos.