lunes, 20 de septiembre de 2010

Going the distance....


Qué cosa complicada puede llegar a ser tener una relación a distancia. En algunas ocasiones ocurre que la relación nace a distancia, cosa más complicada, pero posible gracias a Internet. Otras veces la cosa comienza normal, hasta que alguno de los dos tiene que irse lejos por otras cuestiones. En todo caso, creo que las probabilidades de que esa relación esta destinada a l fracaso son muy altas.

Sé que va a sonar bastante pesimista, pero en estos casos me parece que no hay amor que aguante. Puede haber MUCHO amor, pero la distancia trabaja como el tiempo, y en este caso se alían para sabotear juntos la relación. Todo comienza cuando llega el día en que una de las partes tiene que irse. En este momento hay dos opciones: terminar la relación y esperar que la vida los vuelva a unir (muy de telenovela) o pelearla e intentar estar "juntos"  a distancia.

En caso de seguir con la segunda opción, el día de la despedida es cuando comienza la verdadera lucha. Seguramente las promesas de superar todo este lió no se van a hacer esperar. De seguir juntos no importa que, de ser siempre fieles, de llamarse todos los días, de chatear, etc., etc. Lo más probable es que esto se cumpla los primeros días inclusive hasta quizás 1 o 2 meses, siendo muy optimista. Pero como dije antes el tiempo, la vida de cada uno y la distancia comienzan a hacer el trabajo fino de serruchar-nos el piso.

A todo esto se le suma la posibilidad de que aparezca un 3ro en discordia. Cada uno con su vida sobre rieles y sin el otro presente, puede hacer que de repente conozcan alguien más, que si este presente en todo momento. En este caso las cosas se ponen más complicadas aun. Seguramente aparezcan las primeras peleas a distancia, y el típico "estoy confundido/a" que todos sabemos que significa. Claro que en ese tiempo transcurrido, seguramente hubieron viajes de visita el uno al otro, pero además de generar esa felicidad por verse y de revivir  y reanimar todo lo lindo del comienzo, también por lo bajo planta una semilla que va creciendo lentamente. Porque con cada visita, hay un adiós, una despedida, una tras otra.

 En el mejor de los casos no hay ningún 3ro. Sabemos que la distancia y el tiempo que desgastan sieguen siendo nuestros únicos enemigos. Cuando se llega al punto en que la cosa ya no funciona, hay que tomar una decisión. O se termina o uno de los dos se muda donde vive el otro. ¿ Fácil?, NO. Eso implica que uno de los dos tiene que dejar su vida tal y como la conoce y jugarse por el otro, dejar todo, armar el bolso y partir.
Seguramente ninguno de los dos quiera dejar sus cosas sus amigos su familia, pero algo siempre hay que sacrificar por lo que se quiere.

Personalmente creo y estoy casi seguro que no podría levar algo así adelante. Ustedes? Les pasó, que hicieron? como terminó?

CUENTEN!

11 comentarios:

Nadi dijo...

nunca llegué a ese punto y espero no hacerlo porque no sé que haría sinceramente! igual el hecho de sacrificar cosas no pasa sólo por irte a vivir a otro lado, siempre hay algo que sacrificar, queda en uno hacerlo o no y eso es lo que muestra hasta donde llega lo que sentimos

besos!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

¡¡¡Cruz diablo!!!

No sé si puedo afirmar que me pasó, pero se supone que sí.

UNA REVERENDA MIERDA.


Hoy en día hablamos de lo más bien. En este caso ni el tiempo ni la distancia hicieron destrozos (él era un excelente hijo de puta).

Y en este momento podría tirarme a la pileta de vivir algo así nuevamente (con otra persona, ¿eh?), aunque ya dije que NO.


No soy Cindy Crawford, ¿viste?

Besos =)

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Obviamente, si se me cruza un Damon o como carajo se llame el personaje que se le cruza a la mina.


¡TIRO TODO AL CARAJO!


=P

lore´s dijo...

Me pasó, conocí al gordo por internet...él en Mendoza, yo en Baires. Hablamos durante cinco meses por chat, luego un año por teléfono. En una larga charla me propuso viajar a su provincia y probar suerte ahí, después de unos meses le dije que sí...me vino a buscar y partimos juntos, sólo conociendonos de hablar, hoy llevamos juntos casi siete años...en enero nos casamos.
Fué una locura, pudimos matarnos a los dos dias de convivir, pero resultó...A VECES SE TRATA DE TENER SÓLO LAS GANAS QUE RESULTE Y ANIMARSE!, dicen que elegir significa dejar siempre algo de lado y no lo siento como que sacrifico algo creo que al contrario...salgo ganando todos los dias.
Besos Guerrero. =)

Guerrero de luz dijo...

Nadi: Exacto, cuano queremos de verdad damos hasta la vida...

Cindy: Y en este momento podría tirarme a la pileta de vivir algo así nuevamente (con otra persona, ¿eh?), aunque ya dije que NO.
NO ENTENDI LA ACLARACION

Cindy: Obviamente, si se me cruza un Damon o como carajo se llame el personaje que se le cruza a la mina.


¡TIRO TODO AL CARAJO!---> jjajaaj no servís!!!

Lore: me alegra saber que a alguie le salió bien :)

besos !!

Mal atendida dijo...

QUIERO VER ESA PELÍCULA. AMO A DREW.

EN CUANTO A LA ENTRADA, YO NO CREO EN EL AMOR A DISTANCIA Y ME PARECE CRUELMENTE IMPOSIBLE O DURADERO. CONOZCO CASOS QUE NO RESULTARON, ASÍ QUE..

UN BESO GRANDE GUERRERO, http://malatendida.blogspot.com :)

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

No entendiste la aclaración?

Se supone que lo viví con una persona y en este momento puedo vivirlo con otra, pero justamente por experiencias pasadas dije que no.

Ay, ya te dije que no soy Cindy Crawford, me llegan propuestas de todos lados, che.
No es difícil, es la historia de mi vida.

:P

jajajajaja esa q se la re creía.

Guerrero de luz dijo...

Cindy: jajja siii ahora si =P. Es verdad es la historia de tu vida, tenes para elegir, lastima que ninguno sirve ajjajaaj

Rehén dijo...

Perdón por la sinceridad, pero no leí este texto, me pareció muy largo y tengo paja... Perdón...quizás lo lea más tarde.
Lo que quería decir es que leí así no más los textos más abajo, y de pronto leo "Tengo que sacarme esto de encima" algo así, me llamó la atención porque hace poco días estaba escribiendo algo, y puse una frase muy similar, tipo "No sé cómo sacarme esto de encima" y aunque aludía al resfrío (en el texto) también me refería al "amor" o algo parecido a eso. Bueno,eso, saludos.

Jesus Dominguez dijo...

Magnífico.

Ela dijo...

nunca me paso de tener una relacion a distancia gracias a dios... debe ser extremadamente dificil, un desafio de donde pocos salen aireosos!