sábado, 11 de septiembre de 2010

Máximas (I)...

El guerrero de la luz contempla las dos columnas que están al lado de la puerta que quiere abrir.
 Una se llama Miedo, la otra Deseo. El guerrero contempla la columna del Miedo y allí está escrito:"Vas a entrar en un mundo desconocido  peligroso, donde todo lo que aprendiste hasta ahora no servirá para nada".
 El guerrero mira la columna del Deseo, y allí está escrito:"Vas a salir de un mundo conocido, donde están guardadas las cosas que siempre quisiste, y por las cuales luchaste tanto".
 El guerrero sonría, porque no existe nada que lo asuste ni nada que lo retenga. Con la seguridad de quien sabe lo que quiere, él abre la puerta.

5 comentarios:

lore´s dijo...

Apuesto por miedo!!, besos.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Me postro a tus pies.
Excelente.

Sé que vas a tomar una decisión conforme a tus dotes, pero aclaro que esto que escribiste merece una reverencia.


Un beso gigante.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Por cierto, la coincidencia de música me asusta.

Fijate vos que, cuando me llaman, mi celular suena con la canción de fondo.

Algo más, Gavin es uno de mis cantantes favoritos.

Amazing.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ay, qué boluda.
No noté la cursiva.

Esto es del libro?


Bue, está bueno igual.
Jajaja.

Me dijo mi amiga que lo tengo q leer.

Guerrero de luz dijo...

Si mas vale que es del libro, no soy capaz de escribir algo así ni en pedo. Me lo recomendó una amiga lo leí y de ahí mi nick..lo recomiendo!!

besos...