jueves, 30 de septiembre de 2010

Me gustas....

Hola genteeeeeeeeeeeeeee!!!! aparecí de nuevo por acá. Ya extrañaba bastante escribir, pero estuve hasta las pelotas con al facultad y me parece que esta semana va a ser igual =P 

Les cuento un poco:

 Lo que sucede hoy por hoy y a pesar de todos mis pronósticos, es que conocí a alguien que me hace muy bien. No puedo dar muchos detalles pero quería que lo sepan.Esta persona llegó de una forma muy particular a mi vida, y poco a poco se fue haciendo de mi cariño. Como saben, mi cabeza da muchas vueltas y me marea. Siempre es lindo cuando conoces alguien que te gusta y le gustas, pero en este caso no es tan fácil para mi.

Ahora entiendo muchas frases cliché que escuché por ahí y creo que voy a aplicar una. La verdad es que tengo miedo. Suena muuuy de mina muyy maricon y creo que nunca van a escuchar a un chico confesar estas cosas, pero aprovecho el blog para mi sincericidio.

 Tengo miedo de estar tan hecho mierda por dentro que no pueda estar a la altura de las circunstancias.Espero que todo salga bien, pero no puedo evitar pensarlo tanto, me preocupa.

4 comentarios:

flow dijo...

apa! un pasito adelantado es reconocer algunas cosas no? por algo se empieza!
quizá concientizar el miedo sea parte de controlarlo vos!
exito con eso! besos!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ay ay ay...

Yo te puedo asegurar que a esa chica también le gustas mucho.

Bue... a ver el tema del miedo.
Qué sé yo, creo que después de tantos tropiezos y de muchas más caídas te vas curtiendo en estos temas.

Como digo siempre, el corazón hecho callos pero nunca resignado.

Pasa que nadie está inmune al sufrimiento y es normal que, viniendo de un sufrimiento tan grande y tan reciente, tengas miedo. Ser precavido nunca está de más, pero te aconsejaría que ahora sólo disfrutes.

Disfrutá que pudiste volver a confiar, sentirte bien con alguien y, sobre todo, que sos correspondido. De ahí, lo demás viene solo.

Como ya te dije, el miedo se va yendo a medida que te dan confirmaciones, y eso ya es tarea de la persona en cuestión.

Aseguro que te va a llenar de ellas.


Beso gigantezco para vos.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Y como decía Amy, el niño de las estrellas:

Hay que Ocuparse. No Pre-ocuparse.



;)

lore´s dijo...

Guerrero, me alegro muchisimo!!!!!.
Que puedo decirte...todos ante una nueva relación tenemos miedos, expectativas e ilusiones de como resultará, tratá de tener confianza en vos...en la otra persona, relajate y disfrutá. Cada historia de amor es distinta a la anterior -porque inclusive-, si bien uno cree ser el mismo, no es así...vos aprendiste de tus errores, de tus decepciones, pensá que quien hoy te hace bien tambien tiene historias pasadas y tendrá sus miedos a cuestas. Sé lo menos injusto posible y no dejes que los fantasmas te invadan, te volvieron a eligir algo que diste/mostraste debe valer la pena con eso solamente sirve intentarlo una vez más, no te parece?, que tu cabeza dé vueltas sólo para crear nuevas formas de ser feliz!, se te quiere. Besos. =)