lunes, 13 de septiembre de 2010

Paz, donde estas?....

A ver....recién vuelvo de la facultad y tenía que escribir. Fueron un par de horas nada mas, pero cuando salia, me la cruce en la puerta. Me costó reconocerla. Cabe aclarar que no tengo la mejor vista y ya estaba obscuro, pero de todas formas, era como haber visto un fantasma.

Casi no la reconozco, y la verdad no me jodió verla, como si lo hacia antes. Mas bien fue una sorpresa. A pesar de que no olvido, ni lo bueno ni lo malo, el tiempo parece estar ayudando a desfigurar esa imagen a darle otro rostro a darle otra identidad. La persona que me hizo feliz ya no esta, murió. Ahora veo otra persona, alguien que definitivamente no querría en mi vida. La verdad esa cara comenzó a transformarse ya hace tiempo, hace tiempo que sentía que no era la misma, antes de terminar, ya me sentía solo, así que esto no debería sentirse muy nuevo que digamos.

Claro que los ánimos cambiaron, veo muchas cosas que no veía, siento mas tranquilidad pero al paz que espero no llega todavía.

Anoche me quede largo rato tratando de dormir. Comenzó a dar vueltas mi cabeza como no la hacía hace bastante porque no hubo un detonante. Simplemente estuve tratando de entender porque no consigo la paz total que busco. Por un lado, creo que esperaba que este proceso de sanar fuera mas corto, o que pase algo que acelere el proceso. El primer error que cometía cuando todo esto se desencadenó fue pensar que podría estar al 100% en poco tiempo. Hasta imaginaba y creía en la recompensa por haber dado tanto a cambio de nada, por todas las lagrimas que derrame.

Aprendí que las cosas o son así, por lo menos para mi. El tiempo para sanar va a ser mas largo de lo que imaginé y de lo que me hubiera gustado.

Hay algo de lo que si estoy seguro: Estoy esperando el castigo del universo. Esperando que de alguna forma sienta todo el dolor que me hizo sentir. Esta mal y lo sé. No se le desea el mal a nadie, eso solo trae mal a uno mismo y lo estoy viviendo. Ese mal o "venganza" que quiero es justamente lo que no me da la paz que busco.

No sé como ni cuando, pero tengo que sacarme eso de encima. Supongo que es parte de algún mecanismo de defensa o residuo de tanta bronca que tuve y tanta infelicidad junta. No le tengo que desear nada malo, las cosas buenas o malas le llegan a todos de una u otra manera.

Supongo que tengo que trabajar en eso ahora...y tratar de encontrar esa paz de una vez por todas....

4 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Yo también quiero que a mi ex se lo coma un carancho, pero fijate que tengo toda la paz del mundo, ¿eh?

Porque sé que tiene cero suerte y tanto así que seguro se cruza con el pajarraco y le come la cabeza. Espero que me avise, así puedo disfrutar el espectáculo.

=P

Bueno, bromita...


















Bueno, en realidad SÍ quiero que se lo coma un carancho.
¿Está mal?


Ahora en serio: Te va a llegar la paz, lo aseguro, pero no le erras al porqué no la encontrás.


...Just a few more months and we will fine...

Alba dijo...

Una amiga hace poco me dijo una frase que me calmó mucho. Yo creo que tiene razón.

La frase es la siguiente:

"La vida se encarga de los HDPs"

Let it be...

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Corrijo, es we'll be fine.

Pero que me disculpe Alba, nada de que la vida se encarga. Hay q hacer justicia por mano propia...


¡O que se los coman los caranchos!

Hoy tenía un nick q decía "feliz de la vida"...

No tuve más que aceCtar que el pájaro le erró.


¡Que se lo coma una comadreja!

Guerrero de luz dijo...

Cindy: no se que hace todavía en el msn ese.

Alba: Así dicen...no es mi problema o no debería serlo mas.

besos!