martes, 7 de septiembre de 2010

Sigo vivo....

Me dejé estar no?, fue mucho en un par de días y nada en casi una semana. Así parece que va a ser este blog o mejor dicho, viene siendo. Parece que todo vuelve a la normalidad, las aguas bajan, despejo mi cabeza de nuevo y sigo.

Todo tranquilo por acá, nada pasó, nadie escuchó, nadie habló, nadie leyó, nadie se entero de nada nuevo ni quiere. Empezamos con los practicos y cuestiones de la facultad, llegó la primavera, llegó el calorcito y con eso las ganas de terminar el año.

Ya comenzamos a planear las vacaciones, irnos a algún lado, terminar este (si Dios quiere) penúltimo año de facultad. Terminar de cerrar las historias? las cicatrices?, todo concluye al fin....diría una canción. Todavía falta un poco igual...un par de meses mas, un empujón mas que llegamos a fin de año, cumplir objetivos es la prioridad.

Este año se podría decir que fue de transición. Un colchón de aire, un volver a empezar, espero con ansias el fin, y comenzar el 2011 lo que sería el primer año del resto de mi vida.

10 comentarios:

Alba dijo...

Te fuiste al pasto! Estamos en Agosto recién! Falta un tercio de año todavía!!!!!

Yo ya te estaba por escribir a ver si pensabas actualizar esto!!! No te hagas el pobrecito que se acá arma!!!!

Besoooosss

Alba dijo...

Bueno, septiembre, es lo mismo!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Todo tiene un final, todo termina...

=)

Guerrero de luz dijo...

Cindy: =) =P

Alba: no es lo mismo, además la facu termina en noviembre para mi, así que prácticamente es un mes ajajajajaja

que termineeeee =P

vic dijo...

"Y olvidé aquello que una vez pensaba que nunca acabaría, nunca acabaría
pero sin embargo terminó."

Vox dei, jajaaa :)

También quiero q termine el añooo, ojalá quedara taaan poco, pero bué, es cierto, uno cae y ya es Navidad ¿¿?

Beso.

lore´s dijo...

Cambiamos otra vez?, está lindo...me gusta, besos guerrero =)

Jimena dijo...

para mi este año fue uno de EVOLUCIÓN. es positivo, pero juro que en un momento temí por lo picadas que estaban las aguas..
en dos semanas cumple 23, asiq los 22 fueron con tuti!!

besote grande! no dejes de escribir!

Alba dijo...

Mirá lo que hiciste! Ahora todo el mundo cree que se termina el año!

Blondie dijo...

No la banco a tu ex

en blogger te apoyamos
jaja

Guerrero de luz dijo...

Blondie: jajaj voy aa armar el ejercito anti ex