domingo, 24 de octubre de 2010

Horóscopo...

No creo en el horóscopo, es más, hasta se como se hacen en algunos casos. Sin embargo, acabo de leer uno que, la verdad, puede tener gran significado, por lo menos par mí.

El pequeño texto dice así:

Cerrar el ciclo del año trae muchas emociones encontradas. Pueden ser sensaciones de melancolía, de frustración por lo que no pudo concretarse o de liberación. Cada año se traza un horizonte nuevo; por lo menos, el cosmos da esa posibilidad. El mes anterior al cumpleaños, ese ciclo se cierra, y deberán cerrarse todas las cuentas pendientes que queden.


Como dije, no creo, y como podrán ver, lo que dice es bastante general y pude aplicarse a casi cualquier persona, sobre todo porque esta terminando el año.

Como sea, para mi este año tiene un gran significado para mi. Como había dicho en un post anterior, este año era de transición. Pasé por muchas emociones encontradas, mi cabeza dio mas vueltas que nunca, y ustedes fueron testigos de ello.

El año que viene me trazo nuevos objetivos, este año sané mi corazón y mi mente. El año próximo mi objetivo es terminar la facultad y comenzar otra etapa en mi vida. Tengo que decir, que el saldo es positivo, aún faltan dos meses y un poquito mas, pero no creo que eso cambie mucho.

2 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Un año de demasiadas enseñanzas, sin duda alguna.

A ponerlas en marcha y cumplir los objetivos.

;)

Besote enorme.

MeMyselfAndI dijo...

y espero que estos dos meses sigan siendo positivos!

recien encuentro tu blog, me gusto, me voy a poner al dia!
q andes bien besos