miércoles, 13 de octubre de 2010

Todo mas que bien....

Epaaaaaa epaaaaa, que pasó?? ni bola gente?, yo se que no paso hace un rato por acá pero...extrañen me un poco, un poquiiito! ajajja, no, TODO bien!

Bueno, como era de esperarse, la razón de mi ausencia, o mejor dicho, la razón por la que no escribo, es que me tienen ocupado.... :P

Paso a contarles un poco, lo que fue ayer en la facu. Por fin presenté el trabajo, y yo que ODIO pasar a hablar frente a gente, pensé que me iba a costar mas. Por lo general, los nervios me pueden y comienzo a hablar para el culo, rápido e innentendible.

Como en esa clase, se armó un clima bastante ameno, si dije ameno, se hizo bastante informal por la buena onda del profesor, asi que salio bastante bueno, para mi gusto. El lunes o martes me dan la nota y voy a poder contar una materia mas, una menos.

Como les decía, me tienen ocupado, mas específicamente, me ocuparon la cabeza y el corazón (cuuuursiiii), pero si. 

Esta es la parte mas linda, la parte de todos ls mimos, los mensjaes, las ganas de estar todo el tiempo juntos, y los muchos te extraño. A veces esta bueno extrañar un poco, sobre todo cuando te extrañan tambien. 

Me pasó, que las cosas anteriormente habían sido muy distintas en los comienzos, comparando con esta, y la verdad, es que este es el mejor comienzo que esta historia podía tener.

Hay algo en su mirada que me pierde. Algo en esos ojos que me da toda la tranquilidad que a veces necesito.  De a poco, comienzo a descifrar algunos gestos, algunas miradas particulares, esos tics, esas pequeñas costumbres y me gusta. Es raro, porque soy medio jodido en ese sentido, pero por suerte es así, y lo que mas me tranquiliza, es que si algo no nos gusta o molesta, nos lo decimos de frente como tiene que ser.

Hasta ahora, todo mas que bien.... 

7 comentarios:

  1. La mina es una grossa seguro.

    Y Ra copada.


    =P

    jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guerrero, que alegría saber que encontraste alguien que te haga sentir así, cuidala mucho...comprale kilos de helado y llenala de mimos. Todo lo demás llega solo cuando hay ganas y parece que en ustedes sobran. Besos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Guerrero, que alegría saber que encontraste alguien que te haga sentir así, cuidala mucho...comprale kilos de helado y llenala de mimos. Todo lo demás llega solo cuando hay ganas y parece que en ustedes sobran. Besos!! =)

    ResponderEliminar
  4. "Algo en esos ojos que me da toda la tranquilidad que a veces necesito".
    Que lindo es perserse en los ojos del otro, que lindo es el AMOR!! Lo parió!
    SAlut!

    ResponderEliminar
  5. Cindy hermosa: Si es RE grosa y RE copada! =P

    Lore: GRACIAS!!

    Caro: Ud. lo dijo...es lo MÁS. Gracias por pasarte!

    Vero: jajaj Re cursi...pero bue... q se le va a hacer.. =P Gracias por darse una vueltita por acá!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es sentirse cursi por el flechazo!

    A disfrutar!!!

    beso y gracias por pasar siempre por mi blog :)

    ResponderEliminar

Comentá dale....