lunes, 4 de octubre de 2010

Un nuevo comenzar....

Después de hacer un pequeño análisis del blog, me di cuenta que lo que mas atrae a la gente a comentar y leer es cuando las entradas, post o como lo quieran llamar, son mas tristes, deprimentes, bizarros....


Es sabido que el morbo atrae mucho mas, lo vemos en la tele, por ejemplo, pero no pensé que pasaba acá también. Se nota en la cantidad de comentarios en las distintas entradas, pero de todas formas esto NO es una queja. Estoy mas que agradecido a todos los que pasaron, siguen , pasan comentan o simplemente leen. Porque para eso abrí el blog. Para hacer catarsis, para compartir mis pensamientos, mis sensaciones, mi alegría y mi dolor, con ustedes.


Hoy gracias a Dios o en quien quieran creer, o no, puedo escribir desde un lado mucho mas optimista. La pasé muy mal, mas de lo que puedo aguantar, y hoy estoy feliz. Hoy estoy con alguien que apareció de repente en mi vida y parece que vino para cambiarla.

Cuando todavía tenía los mocos colgando allá por febrero, marzo de este año, no imaginaba NUNCA conocer alguien. Estaba aturdido por todo lo que había pasado y no se me cruzaba por la cabeza nada de lo que estoy viviendo hoy. Pensaba que iba a pasar mucho tiempo para poder estar bien y poder siquiera pensar en salir y conocer alguien. Me estaba acomodando a esa idea, cuando apareció ella.


Es increíble como un te quiero, un beso, una mirada, te pueden hacer sentir vivo de nuevo, cuando pensaba que me había endurecido por dentro y con temor a no poder dar y recibir ese cariño que tanto bien nos hace. Todavía, como dije en entradas anteriores, el miedo y la inseguridad están. Pero cada día que pasa, me doy cuenta lo bien que me hace sentir, que puedo volver a empezar, que la quiero un montón y quiero cada día mas estar con ella, entonces un poco el miedo y  la inseguridad se van yendo.


GRACIAS HERMOSA MÍA!


Ella lo sabe y creo que no va a cambiar nunca el hecho que mi cabeza sigue girando y girando sin parar. Por eso el blog va a seguir, voy a seguir compartiendo con ustedes como el primer día.

3 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

El buzo azul que me prestaron el sábado me cae especial para el diámetro que acabo de tomar.


Necesito aprobación para decir todo lo que quiero, mierda!!!


Besote enorme.
;)

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Yo me di cuenta que la gente anda vaga en general para comentar. Y en el fondo siempre pensé que prefieren los posts pum para arriba.

La cultura bloggera está decayendo...


Uuuuuuuuuhh.

Ja.

Clementine dijo...

Que bueno!!!, me alegro muchísimo!!!,,, disfruta con todo el corazón de este nuevo camino que se abre ante vos!.
Bsotes!, y mantenenos al tanto obvio!