lunes, 29 de noviembre de 2010

Acá estoy che....

A ver, a ver...si, si, ya sé...hace rato que no escribo. Y las ultimas entradas no fueron gran cosa. Pasa que como ustedes saben ya, ando medio ocupado. No tanto de estudio, aunque debería, porque estoy rindiendo y quiero aprobar todo para poder tomarme unas buenas vacaciones sin pensar en volver a estudiar en febrero.

En realidad, me tiene ocupado una persona, una persona muy especial, una persona que se ganó, y de la forma difícil, mi corazón. Una persona que solamente se dedica a hacerme feliz todos los días. Ella tiene la culpa que no tenga mucho para escribir =P.



TE AMO

5 comentarios:

  1. Usted... es la culpable de todas mis angustias y todos mis quebrantos... usted llenó mi vida de dulces inquietudes y amargos desencantos...


    Diría Luis Miguel...
    jajaja.

    No aplica en este caso.
    =)
    Mua.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno saber que estàs tan feliz!, me alegro mucho!.
    Bsos Guerrero, a disfrutar! =)

    ResponderEliminar
  3. jajaj el mas tierno, esta perdonado entonces:p
    que andes geniaaal
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Cin: jajaja besote!!! :D

    Clementine: Gracias!!!
    besos...

    MeMY&I: Gracias!!!

    besos...

    ResponderEliminar
  5. q lindooo, es lo mejor que le puede pasar a una persona. eso sí, disfrutalo!

    ResponderEliminar

Comentá dale....