domingo, 14 de noviembre de 2010

Conociéndote....

Conocer a alguien nuevo siempre es toda una experiencia. A veces muy pequeña y simple, otras, mucho mas complicada, de esas que te dejan una marca.

Muchos pueden decir que sus mejores amigos o grandes amores, los conocieron en lugares en donde de alguna forma convivían. Es muy común decir que los mejores amigos o esos que nos llevamos a través de los años son los compañeros de colegio. Así también los/las novios/as, amantes, inclusive el amor de tu vida, lo conociste en el trabajo, en un curso, en el gimnasio o en el colectivo que compartían todas las mañanas sin siquiera saberlo hasta que un día casualmente hicieron contacto.

Pero a veces, ese en cuanto que puede cambiar tu vida se da de otra forma. Puede ser una historia genial de coincidencias, muy poético y novelesco. Eso, mucho no importa, simplemente le da color. Lo mas importante y significativo, es lo que se siente en ese primer encuentro. Algunos aseguran que: "la primera vez que la vi me pareció un/a pelotudo/a de aquellos/as, y mira ahora, estamos juntos hace..." o "lo/la vi y me enamoré en el acto".

Todo puede pasar, puede ser de miles de formas diferentes, puede ser alguien que nuca viste o puede ser esa persona que tenes al lado pero simplemente no te das cuenta que esta ahí. Aquellos que hayan leído mas de mi por acá, sabrán la historia de como comenzó todo con la innombrable.

Hoy a casi un año de que eso terminó, estoy MUY FELIZ de poder contarles un poco, al menos, la historia del primer encuentro con Cin, la culpable de mi buen humor, mi renovada sonrisa, mis nuevas fuerzas y absoluta  felicidad. Como les dije, me reservo por ahora todos los detalles y me voy a concentrar en contarles un poco mis sensaciones. 

A medida que charlábamos y nos íbamos conociendo, fui detectando esas pequeñas cosas que siempre vemos en el otro. Los gestos, como se expresa, como habla, la mirada, si sonríe o no, si te escucha, etc. El primer encuentro fue como decíamos, "de onda" ajaj. Que buena onda habremos tenido que hoy estamos juntos no?. Bueno, continuando con esto, ese día la pasé genial. Hablamos mucho, y hablé mucho, cosa muy rara en mi.

Nos pasamos horas hablando. En seguida, sentí una comodidad y confianza mas allá de lo normal (atributo que se auto proclamó ella desde un primer momento =P ). Me sentí tan bien, como para contarle todo lo que sentía en ese momento y ella escuchó atentamente cada palabra mía. Ella me contó un poco de su vida también y a pesar de que en ese momento no me permitía pensar en que podía pasar algo mas, pasó.

Si bien es poco el tiempo que llevamos juntos, siento una conexión muy linda y grande. La experiencia me dice que no me tengo que dejar llevar, no apresurarme, tener cuidado, pero se hace difícil, la amo mucho y cuando uno ama, mucho no quiere o no puede escuchar a la señora razón.

Sé que las cosas no siempre van a estar bien todo el tiempo. Los problemas van a aparecer de vez en cuando, las discusiones de pareja son inevitables, las reproches, caprichos, enojos, etc. Pero eso no quiere decir que se puedan ir resolviendo de a poco, disfrutar de los momentos lindos y pensar en que las cosas pueden funcionar muy bien.

Lo que mas ilusión me genera son esas pequeñas actitudes que, quizás en algún momento, hubieran sido negativos o responsables de una pelea y hoy me sorprenden gratamente todos los días. Ella me sorprende con eso, me hace sentir tranquilo, me entiende, nos entendemos, de una forma que no esperaba.

Como consigna, les dejo una pregunta: La ultima persona que entro en sus vidas de forma significativa, que generó en ustedes, que sensaciones les dejaron?.

Salud!

3 comentarios:

  1. Piyuelo querido... No sé qué decir. Pero no estás solo en esto, hay alguien que siente de la misma manera.

    TE AMO.

    ResponderEliminar
  2. Suelo atesorar los primeros encuentros...
    En cuanto a la consigna, absolutamente TODAS las sensaciones que existen en el planeta ja
    Un beso!, disfrute Guerrero!

    ResponderEliminar
  3. me parece a mi o me perdi un capitulo?
    bue, sea como sea que viva el amor!!!

    respondiendo, la significancia de una persona no se puede evaluar en un primer momento, se necesita que mucha agua corra primero. conoci mucha gente que en los primeros meses parecia genial y dps termino siendo solo una persona que aporto poco y nada a mi vida. hoy te puedo decir que un año y moneditas despues de haberla conocido, ella me cambio la vida. me da amor a diario, sin importar mi estado de animo. si estoy triste llora conmigo, cuando estoy contenta solemos bailar. a veces dormimos abrazadas la siesta, salimos a pasear todos los dias. nunca me voy a dormir sin darle un beso y cuando suena el despertador se levanta primero para ayudarme a despertar. tmb me saco algunas manias de limpieza absurdas. su papa y yo la amamos, xq no la engendramos ni la pari, pero es mi hija xq yo lo siento asi y ella sabe que soy su mama. a veces creo que un dia va a empezar a hablar. otras me convenzo de que no sabe que es un perro. que mas da, nosotros tampoco lo sabemos!

    ResponderEliminar

Comentá dale....