lunes, 22 de noviembre de 2010

Everything that has a beginning has an end VI.....

Y si, como era de suponerse hubo sobremesa. Como les había contado, ese día decidimos no salir, pasar un día tranquilo y dormir temprano para aprovechar mas de la playa al día siguiente.

Antes que nada me olvidé de contarles que para ese entonces ya había caído la otra S, que llamaremos S2 (original, no?).

Charlamos un rato y rápidamente levantamos la mesa, limpiamos un poco y cada uno a su cama. Me subi a la cucheta, me puse los auriculares y me dispuse a dormir con música. Claro que, aparentemente, esa no era la intensión de V(Martu) y S2. S2 se sentó en la mesa, abrió el gancia y dijo:

S2: "tomo un vasito y a la cama, vení V acompañame"
V: ".....bueno..."
A todo esto yo miraba desde la cama como esto de un vasito no me cerraba.

Charlamos un rato y S2 tuvo la brillante idea de jugar  las cartas. Me llamaron y me pidieron insistentemente que baje a jugar yo también. "Vení, hacete amigo.." eran sus palabras. Bajé y nos pusimos a jugar. En realidad,, no saben jugar al truco, o yo no sabia jugar a la escoba. Cuestión que decidimos jugar a la casita robada, o algo así.

La situación se degeneró raaaaaaapidamente. el que sacaba la carta mas alta perdía y tenia que hacer fondo blanco. Todo tranquilo, pensé. Con mi suerte amorosa, gano de una este juego pedorro. Y así fue. pasaron 1, 2, 3, 4, 5 manos y yo venía invicto. S2 perdió una vez y V, bueno.....digamos que V no venía muy bien =P.
V: "chicos, no puedo, en serio...no doy mas...estoy muy hinchada, no puedo tomar mas...."
Yo: "es la sprite, yo te dije, tenés que tomarlo puro como yo, la gaseosa hace mal, esto se toma con limón y azúcar"
S2: "ay dale, no tenemos la culpa que pierdas siempre...tenés que tomar (muejejeje!)"
Yo: "y si...la suerte no te acompaña hoy..que le vas a hacer...no seas floja y tomá"
V: (cara de asco por la bebida en cuestión, agarrándose el pecho cual enferme del corazón) bueno, esperá que no doy mas...

Llegó mi turno de perder por primera vez y tomé, la verdad que ya estaba con sed....Lamentablemente para V, tuvo la MUY mala idea de cortar el sabor dulce del gancia con sprite, con Chizitos. Hooooo!!!, hoy puedo decir, una de las peores ideas....

V llegó al limite, la combinación, por supuesto, no podía ser peor. Nos fuimos a dormir nomas. Recuerdo despertar a medias en medio de la noche y escuchar talones golpear velozmente el piso de una lado hacia el otro y de repente un....bduuuuuuaaahaguubaeaaaaaa!!! bduuuuuuaaahaguubaeaaaaaa!!! ayyy!!! nooo!!! bduuuuuuaaahaguubaeaaaaaa!!!

Dormí muuuy bien y desperté al otro día para enterarme de lo que había pasado durante al noche. V se vio derrotada de forma contundente por la combinación hecha la noche anterior. Con un color cadavérico en su rostro yacía en su colchón tapada hasta la nariz.

S: "V, estas bien?"
V: "mmm mm, (movimiento casi imperceptible de la cabeza diciendo no)"
S: "Boludo!, que hicieron anoche?, hasta que hora se quedaron tomando!!??"
Yo: "emmm....este...la que TOMÓ realmente, fue ella"

Ahí le contamos a S lo que había pasado, claro que yo ni me imaginaba que iba a estar tan mal, porque supuestamente se había acostado mas o menos en estado...el resto del día fue como veranear con un zombie ajajjaaj

1 comentario:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Meta chupi, meta chupi ese Mar del Plata eh?

=P

Love you, guy.