jueves, 4 de noviembre de 2010

Everything that has a beginning has an end...V

ANÉCDOTA:

De los 8 días que estuve allá, salimos todas las noches, excepto una. Ese día decidimos no salir a bailar, tener un día tranquilo, sin alcohol, dar una vuelta por la peatonal, tomar mates, comprar alguna que otra cosita si daba, etc.

Nos levantamos, medio tarde, después de una noche bien agitada. Cocinamos algo, pero ahi ubo un pequeeeeeño punto de inflexión. A ver, les cuento un poco. Estabamos sentandonos a comer cuando mi querida S, dice: 

 S: Que vamos a tomar?
Yo: hay para hacer, ju...
S: Tomemos gancia?
Yo:con la comida? emmmm...y dAAAAAAleee!
S: o.0  =D


Claro que el gancia no tiene mucho alcohol, pero es rico. Además, yo, que no tomo, soy bastante económico, y basta muy poco para que con un par de copitas ya este alegre (cabe aclarar que yo no acostumbro tomarlo con sprite, un poco de limón y azúcar y listo). 

El almuerzo pasó  rápido pero el gancia seguía ahí y la sobremesa se basó en mi empecinamiento por terminar esa botella. Se cambiaron todos, y nos fuimos a dar una vuelta. Yo no dije nada, pero en el camino, me daba vueltas todo jajaja. Bueno, caminamos un poco, y encontramos la plaza donde están los artesanos. Ahi decidí tomar un poco de mate, como para que me baje el gancia y así fue.

La tarde se hizo noche y después de caminar bastante, cruzarnos con un par de "famosos" por la peatonal, ver muchas vidrieras y tener que aguantar que las mujeres se paren en TODAS las casas de ropa, emprendimos nuestra vuelta al departamento. Llegando, nos dio hambre, así que después de debatirlo un poco, decidimos comprar algo hecho en una rotiseria cercana a donde estábamos parando.
Me clavé una suprema a la napolitana con papas que estaba MORTAL!!! y otra vez, la sobremesa....continuará


2 comentarios:

Anti dijo...

me empaché de tan solo leer (alcohol+comida+lugar en la costa me da como una sensación de revoltijo estomacal...creo que ya estoy vieja...)

Guerrero de luz dijo...

vieja no, a veces hay que relajarse y que todo te chupe un huevo... =)

besos...