jueves, 18 de noviembre de 2010

Será posible?...

Bueno, pensé que iba a estar mejor y no es así. Será que ya no estoy dispuesto a pasar por esos malos momentos que me hicieron sufrir?

Pensé que iba a estar mas tranquilo y no es así. Será que no se me puede pasar la bronca en una noche como yo quisiera?

Pensé que iba a concentrarme en estudiar para el examen de mañana y eso me iba a ayudar a despejarme un poco y no es así. Será que no me puedo sacar de la cabeza esas palabras y hacer de cuenta que no las escuché?

Pensé tantas cosas anoche, esta mañana, al medio día y toda la tarde, pensé que iba  estar bien y no es así. Será posible que el pasado haya dejado tal marca que no me deje ser feliz?

El tiempo y solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá dale....