domingo, 12 de diciembre de 2010

26...

26, 26, 26, 26......26


26 años de vida. Siempre me gustó festejar mi cumpleaños, bah, cuando era chico. Pero un día me dejó de gustar. No porque diga que me estoy poniendo viejo, sino mas porque me pongo bastante incomodo y de mal humor.

El otro día, "festejé" de forma muy sencilla mi cumpleaños, la pasé bien y después comí mucha torta. Muy diferente a las grandes fiestas con globos, mucha gente y mucha comida de hasta mas o menos mis 12 años.

me hicieron notar como hablo mucho de los recuerdos de cuando era pequeño. Será que son los que me van a quedar grabados para siempre. Mi mejor época si se quiere....

A uds. les gusta festejar? salen, se emborrachan y bailotean toda la noche?, son mas de deprimirse y quedarse en casa, o simplemente hacen algo muy tranquilo? La pasan bien, mal o mas o menos?

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI =)

6 comentarios:

  1. hola, yo ese dia, me pongo de muy mal humor.., no hago nada, no atiendo el tel..
    los subsiguientes, se me pasa el mal humor y me dan mas ganas de festejar!
    pero ese dia, lo borraria del año...

    ResponderEliminar
  2. A mí me ataca como uan época de reflexión, de grandes preguntas, de por qué mi vida es así y cómo quiero que sea, bla bla bla.
    Y después siempre termina en gran comilona con los amigos, y joda con baile y alcohol!

    Feliz cumple! Que lo disfrutes!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Taaaaaaaaaaaaaan bonito, tikitito.

    Yo voy a analizar más en profundidad eso de hablar todo el tiempo de cuando eras chico.

    Feliz cumpleaños, mi vida.

    =)

    ResponderEliminar
  4. Eyyy feliz cumple atrasado!! ando media alejada de la tecnologia jaja! ya me voy a poner al dia!!!
    en mi caso me encanta estar c la gente que quiero, salir a comer c mis hrnos y mis viejos, estar c mis amigas, salir a pasarla bien, y obviamente una oportunidad de proponernos cambiar las cosas que no nos gustan y disfrutar las que si!... un nuevo año siempre hay q empezaron c la mejor onda :)
    q andes genial! besitooos

    ResponderEliminar
  5. amo festejar mi cumpleaños, amo comprar cotillón, globos, tener tortas gigantes, armar juegos y salir a romper la noche jajaja. cada año es un conjunto de nuevas experiencias, de nuevos "no se", de inquietudes y desafíos. Si ves lo bueno que implica el cumplir años, el próximo año te vas a acordar de mi!

    ResponderEliminar
  6. MUUUUCHAS GRAAACIIAS POR LOS SALUDOS!!!!

    :D

    BESOS...

    ResponderEliminar

Comentá dale....