viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós...2010...

Balance, balance...que cosa esto que nos da por hacer el famoso balance del año, para ver si nos fue bien, mal o simplemente hacer ese resumen como si fueran capítulos viejos de Friends.

Tengo muy claro, y se los dije en repetidas oportunidades que este año para mi fue de transición. Transición, porque después de haber terminado el 2009 de la peor manera, cansado, triste, por el suelo; decidí hacer del 2010 un mejor año.

Sin dudas, lo fue. Lo empecé de la mejor manera, volví y comencé la facultad mas relajado. Opté por dejar materias de lado, no jugármela y extender un año mas. Esto lo hice básicamente porque volví con la idea de "todo me chupa un huevo", no tengo ganas, simplemente. Me fue bien.

Me amargué con el mundial. Volví a juntarme con amigos de todos lados, me divertí, jugué a la pelota de nuevo como cuando era chico.

En el camino se me cruzó una persona que me enamoró. Termino el 2010 feliz. Sin reproches a mi mismo, sin angustia, sin dolor, sin tristeza.

GRACIAS A TODOS POR PASAR POR ACÁ. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, POR SUS CONSEJOS, POR LEER.

FELIZ FIN DE AÑO Y QUE EL 2011 SEA MEJOR PARA TODOS!!  SALUD!

1 comentario:

MeMyselfAndI dijo...

Vuelvo a aparecer por aca!! :)
Me alegro que halla tenido un buen 2010!!
la vdd q es una curiosidad para mi eso de que todos hagan sus balances, para mi este año fueron como dos, aunque a su vez se paso rapidisimo..
prometo volver a pasear por estos lugares y ponerme al dia xD
que andes geniaaaal
besitooooos :)