domingo, 9 de enero de 2011

Futuro-logia....

Que manía esta de pensar en el futuro, de que será de nosotros, que vamos  a hacer, que proyectos tenemos...

A mi se me hace muy difícil vivir el hoy y no pensar en el mañana. Claro, que todo depende de los momentos. Cuando estaba terminando el colegio pensaba en que iba a pasar; si estudiaba, me iría bien?, que iba a estudiar?, que quería ser?, no tenía la mas mínima idea.

Recuerdo que antes de terminar el año, cursando 5to ya, una profesora organizó una salida para ir a visitar una facultad, la de ciencias exactas para ser mas preciso. Preguntó quien quería ir y levanté la mano, porque a pesar de no tener idea que quería estudiar me parecía una buena oportunidad para ver ciertas opciones.

Tengo que admitir que nunca estuve convencido, pero a fin de cuentas esa visita terminó de definir. Ahí comenzó esta laaaaarga travesía, que aún no termina. La cosa se hizo mas difícil de lo que imaginé, me fue para el culo, cambié de universidad y las cosas empezaron a  ir mejor.

A esa altura ya estaba convencido, que no había otra carrera para mi. Pasaron varios años, mucha experiencia, muchas materias y hoy me siento a ver un poquito mas allá en el tiempo una vez mas.

Espero que este 2011 sea el ultimo de estudio y poder terminar de una vez por todas. Ahora como ese día de la visita, no tengo la mas mínima idea que será de mi una vez que tenga el dichoso título. Conseguiré trabajo?, acá o en otro lugar? podré mudarme y vivir solo?.

Falta un poco todavía. Espero que todo salga bien, espero que llegado ese momento, las cosas salgan medianamente como espero y pueda sentarme a contarles como termina esta historia.

Esta entrada no tiene que ver mucho con al temática del blog, pero era algo que vengo pensando ya hace un tiempo.

Para todos, felices vacaciones!, noS estamos leyendo... =)

1 comentario:

  1. Yo a esta edad ya me veía viviendo sola, pero bue...

    No, no estamos leyendo nada.


    (=P te hago burla por la "S" que faltó)

    ResponderEliminar

Comentá dale....