miércoles, 19 de enero de 2011

Vacaciones...

No se si les había comentado pero tenia planeado irme de vacaciones de nuevo para la costa. La idea era repetir el viaje del año pasado, pero al final, las cosas resultaron un tanto diferentes.

Se complico para conseguir plata para irme, estaba todo planeado pero al final no se pudo. Por suerte, después de buscar una alternativa, la conseguimos...y digo conseguimos porque ahora hablo por dos... jaja =P.

Se viene una nueva experiencia. Pude armar un viaje con mi petiza hermosa. Sin dudas es todo un acontecimiento para mi, porque a casi 4 meses de estar juntos tenemos la oportunidad de hacer un viaje, conocernos mucho mas y poner a prueba un poco la relación.

Nos vemos a la vuelta!!!
Un poco de humor:



3 comentarios:

  1. Que bueno!!!, me alegro muchísimo!!!. Muy buen viaje!, disfrutalo y a la vuelta nos contas, si?!

    ResponderEliminar
  2. Me temo que mi blog está enlazado en esta entrada.
    xD

    Esas son buenas noticias.

    Ya falta mucho menos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo!!!!!!!! Que lo disfruten mucho! :)

    ResponderEliminar

Comentá dale....