viernes, 18 de febrero de 2011

Lo mejor esta por venir....

A ver....

No se por donde empezar. No se como contarles lo que siento, porque no quiero enredarme, no quiero mentirme, no quiero escapar tampoco de lo que me pasa.

Si, así de confundido y de revuelta tengo la cabeza. Digamos que no estoy pasando por el mejor momento. Tuve peores, pero eso no quita que la este pasando mal. Se suman muchas cosas, familiares, económicas, sentimentales...

Para los que me leyeron el blog desde un principio, saben lo mal que me sentí durante un tiempo, saben la historia, saben el como, el cuando y el porque. También saben que mejoré, estuve bien, salí, disfruté y hasta tuve la suerte de conocer alguien que me hizo pensar y sentir que todo ese sufrimiento valió la pena.

No se si podrán decirme que me pasa, porque ni yo se. Tengo varias hipótesis. Una de ellas, es que la experiencia por la que pasé, ha dejado marcas mucho mas profundas de las que creí. Otra, es que no son marcas, sino que me cambiaron. Ninguna de las dos me agrada, parecen difíciles de superar y de convivir.

Pero otra opción, sería que esto simplemente es un bache, una prueba quizás. Un punto de inflexión en donde podrían definirse muchas cosas.

Después de mucho reflexionar sobre lo que me pasa y sobre lo que quiero, me queda muy claro una cosa. Las cosas pasan por algo, todo pasa por algo. He aprendido y me queda por aprender mucho mas todavía. Pero para aprender hay que tomar riesgos.

Alguna vez di todo por la persona equivocada. Hoy quiero dar todo por la persona que creo es la correcta. Va a ser difícil, pero al final la recompensa de estar al lado de la persona que me enseño a amar de nuevo, es mucho mas grande.

1 comentario:

Comentá dale....