sábado, 12 de febrero de 2011

Volviste, para que?....

Venia de una racha bastante larga. Pasaron años diría yo, de la ultima vez que nos encontramos cara a cara. Durante el tiempo que convivimos nos llevamos bastante mal. Me saboteaba constantemente, cada cosa que quería hacer.

No me dejaba en paz, he hiciera lo que hiciera, no me la podía sacar de encima. La relación se tornaba mas complicada por épocas. Casi como que lo nuestro tenía pinta de ser para siempre, para siempre pero lleno de sufrimiento.

Hablé con mucha gente al respecto, consulté bastante. Hasta que un día di con un hombre, que me supo aconsejar. Me nombró algunas posibles razones de porque había terminado junto a ella, porque no se quería ir, porque por épocas se tornaba mas agresiva.

Un hombre sabio, que supo recomendarme que hacer al respecto. A partir de allí todo fue mejor. Las cosas mejoraron rápidamente y mi vida se tornó mucho mas linda, sin tantas molestias, sin renegar tanto.

Sus consejos, que supe seguir al pie de la letra, me hicieron muy bien. Tomé cartas en el asunto y di por terminada nuestra relación de tantos años. A partir de ahí todo fue mejor....durante mucho tiempo, pensé que no te iba a volver a ver mas, que te había erradicado de mi vida por completo.

Aparentemente algo cambió, algo pasó, porque hoy te tengo pegada a mi de nuevo. Te encontré y te fuiste acercando a  mi de a poco, cada día mas y mas...

La verdad, es que no te quiero en mi vida. Te quiero muy lejos de mi, solo quiero que te vayas para nunca volver, aunque como me dijo ese hombre sabio, esto es crónico. Nuestra relación solo puede ser así. Por eso voy a volver a hacer algo para sacarte una vez mas de mi vida. Espero que funcione y no vuelvas mas




ALERGIA DEL ORRRRRRRTOOO!, DEJAME RESPIRAR EN PAZ!

1 comentario:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

¡En mi casa estamos todos igual!