miércoles, 30 de marzo de 2011

6 meses....

Como va gente!!!!! Tanto tiempo! no?, no, no? =P Aparezco de nuevo como para contarles un poco como anda todo. Un update digamos....

Comenzamos la facultad, ultimo año si Dios quiere, así que metiendo-le a eso, tratando de arrancar bien para no quedarme en el camino. En lo personal, bien. Se podría estar mejor, aun que siempre se puede estar mejor, creo yo.

Alguno quilombitos en casa, nunca faltan vio? Por suerte pasan y uno sigue en pie. El tema de la búsqueda laboral se complica y mas si quiero estudiar al mismo tiempo y no puedo darme el lujo de faltar, porque pierdo la materia. Lamentablemente así te joden y tampoco es fácil conseguir algo medio tiempo, por lo menos por estos ladres...

Lo más importante, y que tengo que destacar son los 6 meses que cumplo estando al lado de la mujer que amo. =) No soy de hacer balances, ni de pensar mucho las cosas. Bah, era MUY así, pero ya no. Mas de una cosa cambió dentro mio que me hacen algo diferente hoy en día. Si tengo que repasar rápidamente estos 6 meses, puedo recordar buenos y malos momentos, pero sin duda son mas los buenos y de mucha mejor calidad.

Tengo la sensación que este año muchas cosas pueden cambiar, que va a ser bueno y que muchas cosas buenas pueden llegar. Ojalá no la seque! ajajaj

Saludos!!!

1 comentario:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Iba a decir "mojala", pero después me di cuenta de que se podía malinterpretar.

=P

Felices 6 meses.
Muuuuuuuaaaaaaaa.