lunes, 14 de marzo de 2011

Objetivos 2011....

A ver, a ver....que nos depara, o que me depara este 2011. Si bien ya estamos en marzo, digamos que enero y febrero no los cuento. Marzo significa comienzo de clases, todos volvieron de vacaciones y ya empezamos a disfrutar de los feriados largos.

Hoy comienzo las clases de, si Dios quiere, el último año. Solo 5 materias me separan del título, y espero aprobarlas todas. Ese sería el objetivo a cumplir en cuanto a la facultad, otro sería conseguir un trabajo y poder hacer las dos cosas paralelamente.

Este año trajo varios cambios. Unas vacaciones increíbles, una persona mas increíble aún, nuevos desafíos y metas. Digamos que cada vez veo mas hacia adelante y menos hacia atrás, cosa que me parece productivo.

Supongo que para muchos de ustedes este año también implica muchas cosas, cambios, objetivos, etc. Desde ya les deseo mucha suerte y espero que les salga todo bien!

2 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Todos los años implican objetivos de por medio. Por ahí te quedás y la seguís pateando para el próximo, para el próximo, para el próximo...

El tema es ponerse las pilas y plantearse cumplirlos.

Mua!

Una dosis de forrocis no viene mal. dijo...

Exacto, cosas nuevas. En mi caso, último año de colegio y otros agregados. Planes, muchos. Miedo y una mezcla rara de otras cosas.
Éxitos, para todos en general. La gente feliz, hace las cosas bien.